Daniella Chávez promete a fans contenido exclusivo gratis
RedCarpet

Daniella Chávez promete a fans contenido exclusivo gratis

Una de las noticias que ha compartido la modelo chilena Daniella Chávez que más ha emocionado a sus fans es que su contenido exclusivo podrías ser gratuito

Por: Marlene Pérez

Daniella Chávez promete a fans contenido exclusivo gratis(Instagram)

Daniella Chávez promete a fans contenido exclusivo gratis | Instagram

Sin duda alguna la famosa modelo y playmate chilena Daniella Chávez conquistó de nuevo a sus millones de seguidores con un anuncio que hizo recientemente en donde afirmaba que su contenido exclusivo ¡podría ser gratuito!

Claro que esto no era algo que haría solo porque si, por lo visto impondría algunas metas para sus fanáticos, teniendo la ganancia sería su propio contenido el cual es bastante coqueto y subido de tono.

Esto porque Daniella Chávez está haciendo campaña para que su candidato presidencial gane la contienda y en el caso de hacerlo el premio es algo que sus millones de fanáticos adorarán, dado que podrán disfrutar de ver sus encantos sin problema alguno.

La coqueta modelo no guardó silencio ante el trato que su candidato José Antonio Kast recibió en el programa Mega Candidato, así que tomó cartas sobre el asunto.

Fue por su indignación que comenzó a hacer campaña a favor de Kast y en el caso de que ganara, dejaría libre su cuenta de Only durante un tiempo limitado como premio por el apoyo hacia el candidato a la presidencia.

Daniella Chávez promete a fans contenido exclusivo gratis | Instagram daniella_chavez_official

Por medio de su cuenta de Twitter en donde comentó por medio de varias publicaciones su indignación ante la reacción de algunos medios y la situación actual de su país, la cual al parecer ella está dispuesta a ayudar a cambiar.

Yo nunca hablo de política, lo que digo en mi Twitter es simplemente: sentido común! Querer libertad, seguridad, que se cumplan los derechos de todos, que todos tengan el mismo respeto! Y si eso te hace sentido y buscas lo mismo, tenemos una sola opción! Piensa en tus hijos", escribió Daniella Chávez en Twitter.

La modelo estaba emocionada y orgullosa de saber que su contenido lo veían más de 9 millones de personas, teniendo la facilidad de influenciar a varios para que tomaran mejores decisiones 

Fue el 13 de octubre cuando Daniella Chávez prometió en una publicación de Twitter que si su candidato ganaba dejaría su contenido exclusivo en la famosa plataforma durante una semana completa, acompañado de un emoji con cara de diablito sonriendo.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA PUBLICACIÓN.

Esta publicación tiene ya 450 retwetts, 134 twets citados y 4,339 like´s, en cuanto a los comentarios algunos están a favor de la modelo y otros más como era de esperarse no concuerdan con ella, siempre habrá opiniones divididas por parte de los internautas.

Síguenos en

Tags

Comentarios