Daniella Chavez presume su lado intelectual, da pequeño regalo
RedCarpet

Daniella Chavez presume su lado intelectual, da pequeño regalo

La hermosa actriz y ex Televisa deportes México, Daniella Chavez, ha deleitado una vez mas a sus millones de admiradores

Por: Melissa Gamboa

Daniella Chavez presume su lado intelectual, da pequeño regalo(Instagram)

Daniella Chavez presume su lado intelectual, da pequeño regalo | Instagram

La hermosa actriz y ex Televisa deportes México, Daniella Chávez, ha deleitado una vez más a sus millones de admiradores en las diversas redes con una coqueta fotografía en donde muestra su lado intelectual leyendo un libro.

Recientemente la modelo y conejita Playboy chilena, Daniella Chávez, por medio de su cuenta de Twitter prometió que si su candidato ganaba la elección iba a dejar su Onlyfans gratuito una semana, algo que sin duda sorprendió bastante a sus seguidores.

Es por ello que constantemente los deleita con nuevo contenido para que se animen a formar parte de su página de OnlyFans.

Daniella Chávez ha vuelto a sorprender a sus fans en Twitter, ahora con una fotografía en la que posa usando una coqueta l3nc3ria en color rosa mientras se encuentra sobre la cama.

"ulces sueños", escribió la modelo en la publicación.

Dicha fotografía fue compartida el día de ayer en la noche y hasta el momento cuenta con más de 14 mil me gusta y un sin fin de comentarios en donde no paran de halagarla.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE YANET GARCÍA.

Cabe destacar que Daniella Chávez publica en todas sus redes sociales, y tan solo en Twitter cuenta con más de un millón de seguidores.

Por otro lado, muy pocas personas saben que la conductora tiene una cuenta alterna en la famosa red social de Instagram por si llegaran cancelarle la oficial en caso de no ‘burlar’ la c3nsura.

Daniella Chávez es una modelo chilena nacida en Las Condes en el año de 1985 y fue mundialmente conocida al destapar un supuesto amorío con el delantero de la Juventus, Cristiano Ronaldo, ya que ella misma aseguró haber tenido un 'cariñoso' encuentro con el jugador portugués.

Como era de esperarse, desde entonces, la modela ganó gran popularidad en redes sociales, sumando una gran cantidad de seguidores, principalmente aficionados al futbol, ya que Daniella suele consentirlos con atrevidas fotografías en pequeños bañadores o posando de manera coqueta con jerseys futboleros.

De hecho, su popularidad ya era grande en chile, incluso, alcanzó a ser portada de la prestigiosa revista para caballeros, Pl9yb0y, cuanto ella tenía 24 años de edad, pero el boom mediático llegó cuando hizo la revelación de su encuentro con el entonces delantero del Real Madrid, Cristiano Ronaldo.

Luego de eso, los contratos televisivos comenzaron a llegar para Daniella, tanto en Chile como en otros países de Latinoamérica.

Síguenos en

Tags

Comentarios