RedCarpet

Daniella Chávez posa sin atuendo desde el Spa, las deja al aire

Aprovechó para disfrutar el Spa en casa que se preparó, Daniella Chávez dejó sus encantos al aire y sus fans contentos de observar

Por Alfonso Tirado

-
Daniella Chávez posa sin atuendo desde el Spa, las deja al aire

Daniella Chávez posa sin atuendo desde el Spa, las deja al aire (INSTAGRAM)

Una de las grandes ventajas de ser una modelo profesional y llena de colaboraciones es la de poder disfrutar de una vida de lujos y sin preocupaciones monetarias y eso es lo que está viviendo Daniella Chávez, quien además está viviendo con su pareja y su hija en un lujoso departamento en Miami, Florida cumpliendo uno de sus más grandes sueños en la vida.

En esta ocasión abordaremos una coqueta publicación que realizó en su cuenta secundaria de Instagram, una en la que nos presentó una fotografía de la más coqueta en la que aparece disfrutando de una pequeña sesión de relajación dentro de su mismo hogar, pues tiene todos los elementos necesarios para realizarse procedimientos dignos de un verdadero Spa.

Se trata de una pieza de entretenimiento en la que podemos ver que ya se colocó un procedimiento bajo los ojos justo en las mejillas, en donde está evitando que es su piel se arrugue o al menos deteniendo un poco el proceso para mantenerse joven y bella el más tiempo posible además de que para esta sesión se despojó de su atuendo y dejó sus encantos al aire.

También te puede interesar: Daniella Chávez con solo su cabello, ¡vestida de Eva!

Por supuesto que estén último detalle con lo que más le gustó sus fans quienes entraron rápidamente a disfrutar de la fotografía descubriendo que está joven cada vez lo hace mejor en su trabajo pues además de funcionar como un entretenimiento para ella también funciona perfectamente para que sus admiradores y las marcas con las que trabaja tengan esa comunicación que necesitan y disfruten también de la presencia de esta bella joven.

Los me gusta llegaron de inmediato y se reunieron decenas de miles además de comentarios en donde los internautas buscan expresarle su gran amor, su apoyo incondicional y por supuesto algunos cuantos piropos y halagos.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA COQUETA FOTO

En sus historias también colocó que no todo fue relax, sino que también se esforzó y acudió al gimnasio para mantenerse en forma y continuar con la energía positiva que la caracteriza siempre con energía positiva y avanzando hacia cumplir sus metas.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

De hecho en ocasiones nos ha compartido que ella quisiera que sus seguidores puedan recibir un poco de estos aprendizajes que ella ha tenido a lo largo de su vida manteniendo siempre sus pensamientos en pro de superarse y esto quiso compartirlo con nosotros para que tomemos un poco de ello y no solamente la observemos.

Es por esto que te recomendamos no despegarte de Show News, pues además de tener unas hermosas imágenes de su parte también vienen acompañadas en ocasiones de enseñanzas lecciones y por supuesto mucha buena vibra para seguir manteniéndonos en pie en cualquier situación en que nos encontremos.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de RedCarpet