Daniella Chávez posa en mini atuendo ajustado y botas altas
RedCarpet

Daniella Chávez posa en mini atuendo ajustado y botas altas

La chilena promocionó este imponente atuendo en color negro desde la comodidad de su hogar, aprovechando sus lindos muebles para posar sobre ellos

Por: Alfonso Tirado

Daniella Chávez posa en mini atuendo ajustado y botas altas(INSTAGRAM)

Daniella Chávez posa en mini atuendo ajustado y botas altas | INSTAGRAM

La hermosa modelo chilena, Daniella Chávez, tiene ya años practicando esto del modelaje, por lo que no se le hizo tan difícil superar las expectativas de sus fans una vez más, esta vez modelando un nuevo conjunto de esa marca que ha confiado tanto en ella, Fashion Nova.

En esta ocasión la sesión fotográfica fue realizada en la comodidad de su hogar, su más reciente publicación en Instagram, con un conjunto de cuatro imágenes en las que aparece portando un mini vestido en color negro, un material muy interesante, combinándolo perfectamente con unas botas altas que le llegan más arriba de la rodilla.

Hasta el momento han sido más de 50,000 personas las que han llegado para disfrutar de las instantáneas, pieza de entretenimiento que también ha acumulado muchísimos comentarios por parte de sus admiradores que no pararon de felicitarla y de admirarla, declarando también el gran amor que le tienen.

Mientras tanto nuestra querida Dani simplemente se encargó de lucirse en la comodidad de su sala, sobre uno de los sillones más elegantes que tiene y en las poses más favorecedoras, en las cuales sus encantos se quedaron con la atención de todos en redes, es una experta.

La influencer también continúa manteniéndose impecable en cada uno de los sentidos, su cabello muy bien cuidado, su maquillaje en perfectas condiciones y por supuesto su increíble manera de modelar que no decae, siempre va hacia arriba, se supera cada vez.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA LINDA SESIÓN COMPLETA DE DANI

Daniella Chávez / Instagram
Daniella Chávez comparte su nueva e increíble sesión fotográfica profesional.

Daniella Chávez siempre estuvo soñando con darse una vida llena de lujos, por lo que se estuvo esforzando y declarando que lo lograría, razones importantes que se combinaron para que hoy en día pudiera disfrutar tal cual lo hace.

Ella también nos invita a todos sus seguidores a seguir sus pasos y luchar por las cosas que nos motivan, así como también conseguir tener esa vida que siempre deseaste, poniendo el ejemplo y claro compartiendo algunos tips.

A través de sus historias estuvo grabándose con su celular en modo selfie, otra forma de mantenerse cerca de esos panes que no paran de admirarla en el Internet, ahora estoy más te invitamos a seguir en Show News disfrutando de lo mejor sobre ella y algunos otros famosos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios