Daniella Chávez posa en la parte baja de su bañador para fans
RedCarpet

Daniella Chávez posa en la parte baja de su bañador para fans

La bella modelo chilena dejó sus encantos en completa libertad, usando solo la parte baja de su bañador negro, justo desde la playa y es parte de su contenido de paga

Por: Alfonso Tirado

Daniella Chávez posa en la parte baja de su bañador para fans(INSTAGRAM)

Daniella Chávez posa en la parte baja de su bañador para fans | INSTAGRAM

Una de las creadoras más coquetas del mundo del Internet y el modelaje es Daniella Chávez, la chilena que no ha parado de consentir a su audiencia desde que llegaron a su perfil compartiendo sus mejores imágenes.

Además, sabemos que no se limita a la redes sociales sino que también incursionado en la famosa página "sólo para Fans", en la cual mediante una suscripción puedes acceder a sus mejores contenidos, de ella en el mundo del entretenimiento en línea.

El día de hoy estaremos abordando una fotografía que nos reveló de ese contenido tan codiciado, una foto en la que aparece luciéndose solamente con la parte baja de su traje de baño negro, justo desde la playa en libertad.

Es impresionante como sus fans llegan de inmediato la publicación y la apoyan con su me gusta, compartiendo también en sus perfiles para que otras personas que son cercanas puedan descubrir a la joven Influencer.

En la instantánea podemos apreciar que la joven cuidó todos los detalles como es costumbre, cubriendo solamente lo más importante con unas palabras en las que podemos descubrir la plataforma en la que tiene tantos suscriptores que se ha convertido en una de las personas con mayor interacción.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA COQUETA FOTO DE DANI

Daniella Chávez / Instagram
Daniella Chávez sigue esforzándose por hacer los contenidos más coquetos del internet.

Sabemos también que es considerada por parte de la revista del conejito, una de las mujeres latinas más hermosas en todo el mundo, un título qué la llena de orgullo y que la motiva a continuar esforzándose todos los días y entretener cada vez mejor a su querido público.

Además sabemos que no solamente comparte sus contenidos en Twitter sino en Instagram es una de las plataformas en las que tiene mayor número de seguidores, superando los 15.2 millones, una cantidad que continúa creciendo y que le ha permitido establecer contratos con marcas muy importantes en la moda.

En Show News te seguiremos compartiendo los adelantos que haga sobre su página exclusiva y por supuesto también los mejores contenidos que llegue a compartirnos, Daniella Chávez tiene mucho que darnos y te recomendamos que no te lo pierdas por ningún motivo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios