RedCarpet

Daniella Chávez parece tener frío en coqueto vestido de red

Sus fans la adoran por estos videos, en un vestido de red que hizo que notaramos 2 pequeños detalles que todos disfrutaron

Por Alfonso Tirado

-
Daniella Chávez parece tener frío en coqueto vestido de red

Daniella Chávez parece tener frío en coqueto vestido de red (INSTAGRAM)

La guapísima modelo originario de Chile, Daniella Chávez ha presentado su belleza en diferentes ocasiones y diferentes atuendos en esta vez abordaremos uno que llegó recientemente se trata de un vestido de red muy coqueto.

El video fue compartido por ella misma en su cuenta secundaria una cuenta de Instagram en donde coloca algunas piezas entretenimiento para que sus verdaderos admiradores que llegaron a este perfil pueden seguir disfrutando un poco de sus contenidos.

Además cabe mencionar que existieron dos pequeños detalles que sus fans disfrutaron y notaron de inmediato, pues al parecer la joven tendría algo de frío en el momento de grabar el video pero sólo lo podemos mencionar de esta manera.

También te puede interesar: Daniella Chávez baila y jala su bañador contra sus encantos

El video ha sido reproducido en varias ocasiones por los usuarios de Internet que lo encontraron navegando y también lo han compartido con otras personas para que más gente pueda apoyarla en su carrera como modelo.

A esta bella modelo chilena le encanta la atención y mucho más cuándo se trata de Internet, pues ahí encontrado un confort y una atención que jamás se imaginó tener pero que ahora disfruta demasiado y es una de sus cosas favoritas.

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL COQUETO VIDEO

Por esa razón en sus historias siempre busca compartir un poquito de su vida acercándonos a ella compartiendo algunos videos de sus aventuras por Miami, Florida, la ciudad en la que vive y en donde es más feliz que nunca pues era uno de sus sueños el poder vivir ahí algún día.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

En ocasiones lanza una promoción para que te suscribas a su página, en donde todavía existen videos más emocionantes que este, por supuesto la oportunidad de desbloquear muchos beneficios, como el poder platicar con ella mediante un chat y disfrutar de las transmisiones en vivo en donde realiza de todo, bailes, modelaje en vivo, todo lo necesario para sentirse contento de haber hecho ese pago mensual.

Te recomendamos no despegarte de Show News para que sigas disfrutando del entretenimiento que esta bella rubia tiene para entregarlos Daniela Chávez lo hace todo con pasión, no te arriesgues a perdértelo.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de RedCarpet