Daniella Chávez luce traje de baño rosa, está entre tiras
RedCarpet

Daniella Chávez luce traje de baño rosa, está entre tiras

La coqueta y famosa modelo chilena Daniella Chávez compartió coqueta una fotografía en la que está luciendo su belleza con un exquisito traje de baño rosa

Por: Marlene Pérez

Daniella Chávez luce traje de baño rosa, está entre tiras(Instagram)

Daniella Chávez luce traje de baño rosa, está entre tiras | Instagram

Una vez más la coqueta modelo chilena Daniella Chávez compartió nuevo contenido en su cuenta de Twitter, en donde luce mejor que nunca, mientras lleva puesto uno de los trajes de baño más diminutos y sobre todo coquetos de los que ha usado hasta el momento.

En la imagen la coqueta modelo está luciendo sus encantos de manera excepcional, en esta ocasión decidió posar de espaldas, seguramente millones de seguidores de esta belleza coincidirán en que esta es su mejor ángulo.

Gracias al hermoso tono de su piel y su rubia cabellera además de hermosos ojos verdes, Daniella Chávez tiende a lucir cualquier color que lleve puesto, sin embargo es precisamente el color rosa con el que se ve mucho más guapa y sobre todo coqueta.

La guapa y también famosa playmate nació un 26 de octubre de 1989 en Las Condes, Chile, a sus 31 años de edad es considerada una de las mayores influencers y modelos de redes sociales que se han destacado en las aplicaciones.

Daniella Chávez luce traje de baño rosa, está entre tiras | Instagram

Las curvas de Daniella Chávez han enloquecido a millones, tanto en Instagram como en Twitter, la publicación la compartió este 12 de octubre, en el servicio de microblogging actualmente tiene 324 retweets, la han citado cinco veces y tiene también 7,431 me gusta y van en aumento.

El bañador que está usando consta de solo unas cuantas tiras, que apenas cubren sus encantos, por si esto fuera poco el coqueto y revelador bañado que está usando que lleva puesto tiene unas partes transparentes lo que la hace resaltar todavía más osada.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LA FOTO.

Además de ser modelo esta belleza rubia también es cantante, enseguida te compartimos los títulos de las canciones que ha lanzado:

  • I wanna kiss you
  • Si me quieres conquistar
  • La copa del amor
  • Dame un beso
  • Yo quiero la playa 
  • Regálame

Desde el momento en que comenzó a compartir contenido coqueto en sus redes sociales relacionado con sus tremendas curvas, cada día tiene más seguidores y también con cada día que transcurre su popularidad continúa creciendo.

Al igual que Mia Khalifa la coqueta Daniella Chávez tuvo un paso como comentarista de deportes, fue ahí cuando el prestigio de esta modelo comenzó a elevarse todavía más, hoy en día su nombre es de los más conocidos y admirados en Internet.

Te amo... Sos una mujer que la palabra bella, es poco para describirte", comentó un fanático.

Síguenos en

Tags

Comentarios