Daniella Chávez luce su bata de baño abierta, fans encantados
RedCarpet

Daniella Chávez luce su bata de baño abierta, fans encantados

Un disfrute visual que sus admiradores consideraron el mejor de este domingo, Daniella Chávez en su bata de baño abierta

Por: Alfonso Tirado

Daniella Chávez luce su bata de baño abierta, fans encantados(INSTAGRAM)

Daniella Chávez luce su bata de baño abierta, fans encantados | INSTAGRAM

La hermosa modelo chilena Daniella Chávez disfruta demasiado el poder estar en comunicación directa con sus fans compartiendo algunas historias pero más coquetas dentro de los sitios más personales de su casa.

En esta ocasión la joven Influencer se encargó de compartir con nosotros que se encontraba pasando un rato de relajación en su hogar justo al salirse de bañar por lo que todavía permanecía en su bata de baño pero la llevaba abierta.

Ese fue el pequeño detalle que sus admiradores notaron y que disfrutaron al máximo no podían creer que la joven estuviera compartiendo con ellos este bonito momento y menos con esa bata de baño blanca abierta.

También te puede interesar: Daniella Chávez presume sus cocos, es una coqueta hawaiana

Fue así como también algunos otros usuarios se encargaron de compartir este bonito contenido para que más personas conozcan a la joven y la puedan apoyar en su carrera la cual ya tiene varios años de existir y que no para de crecer

No cabe duda que está pesado entretenimiento llegó en el momento perfecto para que sus fans disfrutar en este domingo mucho más de lo que ya lo estaban haciendo, pues un detalle como este es muy bien recibido por esos internautas que la siguen en todo momento.

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL COQUETO VIDEO

Pero por supuesto que esto no es todo pues la joven chilena también colocó otras historias en donde estuvo mostrando los que llegaron algunos paquetes a su casa de las marcas que trabajan colaborando con ella por lo que nos presumió los productos.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Así también nos compartió el excelente trabajo que le realizaron en las pestañas en una empresa que también participa con ella a modo de promoción quizás le otorgan algunos descuentos y esto se los paga compartiendo su página.

Así es como Daniella Chávez está cumpliendo sus años en Miami Florida la ciudad en la que siempre soñado vivir y ahora trabajando de lo que más le gusta que es modelar frente a una cámara una increíble joven que se ha convertido en la favorita de muchos.