Daniella Chávez impresiona con antifaz de conejita y encaje
RedCarpet

Daniella Chávez impresiona con antifaz de conejita y encaje

Con una silueta digna de premios, Daniella Chávez modeló y le alegró el día a sus fans con un antifaz de conejo y un encaje negro

Por: Alfonso Tirado

Daniella Chávez impresiona con antifaz de conejita y encaje(INSTAGRAM)

Daniella Chávez impresiona con antifaz de conejita y encaje | INSTAGRAM

Una de las modelos favoritas de los internautas sin duda alguna es Daniella Chávez la bella joven que se ha encargado de modelar para conseguir cada vez más fans y que ahora está festejando su llegada a los 15 millones de seguidores en Instagram.

Y la celebración la hizo colocando una nueva pieza entretenimiento a modo de publicación en la cual aparece modelando con un antifaz de conejo y un conjunto de encaje negro.

Por supuesto que su figura resalta en la página de inicio de los que ya la siguiente y también alegro el día a todos esos seguidores que se toparon con esta imagen así como también nuestros lectores.

La pieza de contenido rápidamente alcanzó cientos de miles de interacciones tanto me gusta como comentarios en donde la feliciten le declara su amor y por supuesto que le escriba en algunos piropos.

En la instantánea podemos ver que se encontraba en una habitación sobre unas sábanas blancas que funcionaron perfectamente para darle un toque más coqueto a la imagen, además la pose que eligió fue perfecta para que sus admiradores pudieran apreciar sus pantallas ya sea la de su celular o la de su computadora, pues ella genera este contenido para que pasen un bonito rato observándola.

Además en sus historias oficiales amplió este contenido publicando un video, en el cual aparece en movimiento con este mismo disfraz uno más que se une a su lista pues este mes de octubre está más que lista para Halloween y desde que comenzó el mes ha estado probando diferentes atuendos.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA COQUETA FOTO

Daniella Chávez / Instagram
Daniella Chávez comparte su belleza para celebrar sus 15 millones de seguidores.

Por supuesto que la joven chilena agradeció por tanto cariño y apoyo qué has tenido a lo largo de estos años primero comenzó soñando, después esforzándose al maximo para cumplirla y ahora disfrutando de las frutas de su gran esfuerzo.

Es importante mencionar que la joven también cuenta con una página sólo para fans, en donde puedes acceder a su mejor contenido y en donde ya suma más de 100,000 suscriptores que están pagando esa cantidad mensual y comunicándose con ella directamente.

En Show News continuaremos compartiendo contigo sus noticias, curiosidades, y claro que toda la información interesante que surge alrededor de ella, así como atractivas fotografías unas sesiones fotográficas que son dignas de ganarse algún premio de lo bien realizadas que están.

Síguenos en

Tags

Comentarios