Daniella Chávez impacta con encantos moviéndose ante la cámara
RedCarpet

Daniella Chávez impacta con encantos moviéndose ante la cámara

Excelentes imágenes para empezar septiembre, Daniella consintió a sus fans con sus encantos en movimiento ante la cámara

Por: Alfonso Tirado

Daniella Chávez impacta con encantos moviéndose ante la cámara(INSTAGRAM)

Daniella Chávez impacta con encantos moviéndose ante la cámara | INSTAGRAM

Una de las mejores maneras de consentir a su audiencia para la popular modelo chilena, Daniella Chávez, es compartir coquetos videos en modo selfie y sin nada bajo su blusa, esta vez mientras camina ante la cámara de su celular.

Así fue como una vez más la bella creadora de contenido se encargó de que su audiencia llegara al mes de septiembre contenta y con un bonito video de ella para disfrutar de este miércoles, luciéndose en una blusa color beige y caminando para que sus encantos estén en movimiento para la cámara, por supuesto que sin llevar nada debajo.

Además la vida joven quiso destacar que está subiendo muchas historias a su cuenta secundaria en la cual coloca unas piezas de entretenimiento mucho más atractivas que en su cuenta oficial.

También te puede interesar: Daniella Chávez con solo dulce en sus encantos luce increíble

Esto lo hace porque en su cuenta secundaria tiene un poquito más de libertad creativa no tiene a las marcas encima y al no ser verificada puede realizar algunas publicaciones mucho más subidas de tono.

Sin embargo, Daniella ha estado luchando con la aplicación gracias a la censura que está aplicando a las creadoras de coqueto contenido, esto al no mostrárselas a los usuarios que no activan una simple función en sus opciones.

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL COQUETO VIDEO

Y la joven en repetidas ocasiones nos ha querido ayudar para que nosotros no seamos objetivos de la aplicación y que nos pueda mostrar todo el bonito contenido que ella y sus compañeras crean.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

En las historias de su cuenta secundaria también subió unos cuantos videos en uno de ellos aparece pasando un rato de calidad dentro de su jacuzzi, el cual compró específicamente para lucirse dentro de él y también relajarse un poco, compartiéndolo con sus fans que lo agradecen bastante pues siempre aparece en unos coquetos bañadores.

También no se segura que está buscando verificar su cuenta de Tik Tok pues está creando mucho más contenido para esa plataforma y le interesa bastante que pueda tener la palomita para que las personas no se confundan y sigan a la verdadera cuenta.

Síguenos en

Tags

Comentarios