Daniella Chávez hace que sus encantos se muevan ante su cámara
RedCarpet

Daniella Chávez hace que sus encantos se muevan ante su cámara

La modelo quiso que sus fans se sintieran contentos con sus encantos en movimiento, se capturó desde su automóvil

Por: Alfonso Tirado

Daniella Chávez hace que sus encantos se muevan ante su cámara(INSTAGRAM)

Daniella Chávez hace que sus encantos se muevan ante su cámara | INSTAGRAM

La belleza de la modelo chilena Daniella Chávez es inigualable y ella lo sabe por lo que ha estado exprimiendo el gran gusto que tienen los internautas por ella creando contenido coqueto y por supuesto monetizando en la famosa página del sólo para fans.

En esta ocasión se encargó de hacernos una vez más la invitación apagar esa suscripción mensual mediante un coqueto video en el cual demostró que está dispuesta a hacer muchísimas cosas por sus admiradores así como lo que hizo en este video.

Se trata de un clip que a pesar de qué dura unos pocos segundos funcionó perfectamente para que sus admiradores disfrutaron muchísimo el momento de estar viendo su pantalla se encontraba en un automóvil avanzando y por lo tanto sus encantos se encontraba en el movimiento en la cámara de su celular, un rebote que a los fans les fascinó.

Es que la joven llevaba puesta una blusa blanca con una abertura frontal bastante intensa además de qué se encontraba observando a la cámara con una coqueta cara sonriente y buscando conquistar a los usuarios que llegaran a verla.

Cabe mencionar que esta publicación la realizó a través de su Instagram pero no de la cuenta oficial sino de la cuenta secundaria, en donde ha estado mucho más coqueta de lo normal sin temor a recibir restricciones por parte de la plataforma.

Y es que la joven no desea arriesgar todo el trabajo que ha conseguido en su cuenta principal en la cual ya tiene más de 14.8 millones de seguidores esperando llegar muy pronto a los 15 y quizás estaremos viendo alguna celebración de su parte.

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL COQUETO VIDEO

Daniella Chávez / Instagram
Daniella Cháves modela y también graba videos para sus admiradores.

También es importante decir que en sus historias de su Instagram estuvo compartiendo que tomó una ducha muy fresca que también estuve recibiendo unos productos para el cabello con las cuales practicó una vez más su etapa como Influencer.

Además tuve la oportunidad de estarse paseando en una camioneta y de compartir unas fotografías también desde ella algo que le fascinó y que aprovecho también para crear contenido coqueta.

De esta manera como Daniella Chávez consigue mantener a los internautas felices recibiendo toda clase de comentarios y por supuesto miles de me gusta llevando a sus publicaciones a tener decenas de miles de interacciones.

En Show News seguiremos compartiendo contigo el mejor contenido de Daniella y por supuesto que también sus novedades noticias e información interesante que llegue a surgir sobre ella así como los regalos que estará entregando para celebrar esta meta cumplida.

Síguenos en

Tags

Comentarios