Daniella Chávez expuso sus encantos desde todos sus ángulos
RedCarpet

Daniella Chávez expuso sus encantos desde todos sus ángulos

La chilena grabó un video exponiendo sus encantos desde todos los ángulos posibles y en diferentes vestidos elegantes

Por: Alfonso Tirado

Daniella Chávez expuso sus encantos desde todos sus ángulos(INSTAGRAM)

Daniella Chávez expuso sus encantos desde todos sus ángulos | INSTAGRAM

Para la hermosa modelo chilena, Daniella Chávez, solamente existe una manera de hacer las cosas, con la mejor actitud posible y es que la joven se ha estado esforzando en convertirse en la mejor modelo para colaborar con las marcas de renombre que en estos momentos dominan las redes sociales.

De esta forma fue como el día de hoy se encargó de exponer sus encantos pero también los bonitos productos que tienes Fashion Nova a la venta, en su tienda Online podrás encontrar todos estos vestidos y zapatillas que la Influencer originaria de Chile encontrado modelando en este coqueto videoclip que te presentaremos.

Se trata de una pieza de entretenimiento colocada en su Instagram oficial, un clip en el que aparece probándose varios vestidos diferentes y calzados de la marca ya mencionada, luciendo todos sus ángulos y consintiendo a sus fans de Internet que agradecieron todos los segundos que estuvo en sus pantallas.

Es que la joven realizó el modelaje con esa actitud empoderada y llena de seguridad de la caracteriza, luciendo su cabellera, su figura y por supuesto esa sonrisa que la caracteriza, algo que la hecho convertirse en una de las creadoras de contenido favoritas de los internautas.

Además cada vez más marcas se fijan en ella y en su trabajo, utiliza una calidad de primera clase y es por esa misma razón que es seguro que continuará con este trabajo que la hace tan feliz y que le ha hecho cumplir todos sus sueños que siempre tuvo.

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL COQUETO VIDEO

Daniella Chávez / Instagram
Daniella Chávez adora su trabajo y es agradecida con sus seguidores. | Instagram@daniellachavezofficial

Además en algunas ocasiones nos ha revelado que para llegar hasta donde está no solamente se necesita declarar que lo lograrás, sino también esforzarse y mantener tus pensamientos positivos enfocados en lo que deseas, constancia y dedicación son la clave de su éxito.

Además de sus publicaciones, sus historias también son un perfecto lugar para conocerla un poco mejor, en ese lugar coloca videos y fotografías en los que nos acerca un poco más a su vida personal, en esta ocasión estuvo presumiéndonos un poco su departamento y unas flores que le llegaron como regalo.

Daniella Chávez está lista para seguir consintiendo audiencia y para dar a conocer más productos, además de qué recomiendas algunas empresas, como por ejemplo las que sean encargadas de su cabello y sus uñas, detalles que siempre cuida.

Síguenos en

Tags

Comentarios