Daniella Chávez en mini blusa presume sus encantos completos
RedCarpet

Daniella Chávez en mini blusa presume sus encantos completos

La bella chilena se esmeró y preparó esta fotogarfía para que sus fans disfrutaran de sus encantos completos en las redes sociales

Por: Alfonso Tirado

Daniella Chávez en mini blusa presume sus encantos completos(INSTAGRAM)

Daniella Chávez en mini blusa presume sus encantos completos | INSTAGRAM

Cuando se trata de consentir a sus fans de Internet Daniella Chávez no lo piensa dos veces y se esfuerza al máximo para consentirlos en esta ocasión utilizando una mini blusa color negro de una tela tan delgada que hizo que sus encantos fueran disfrutados completos.

Por supuesto que sus fans de redes sociales no podían creer lo que estaban observando y le regalaron de inmediato un me gusta además cientos de ellos se dedicaron a compartir la fotografía en sus perfiles para que nadie se la vaya a perder, pues hasta el momento es una de las que más ha logrado elevar la temperatura de aquellos que la conocen.

Prácticamente la fotografía podría ser parte de su página de contenido exclusivo por suscripción mensual un lugar, en donde seguramente presume mucho más que esto pero sobre todo siendo un lugar donde logra regresarles un poquito de lo que sus admiradores le ha logrado entregar a ella hasta el momento sumando más de 15 millones de seguidores.

No pudo faltar un bonito lipstick para que sus labios se vienen todavía más atractivos y coquetos en un tono rosa que combina perfectamente con su cabellera rubia la cual también ha logrado capturar la atención de millones de personas que ya se consideran parte de su familia de fans.

Además la joven siempre presenta un maquillaje espléndido, accesorios increíbles y ropa a la moda por supuesto que siempre buscando consentir a todos aquellos que saben la gran calidad que tiene como modelo e influencer.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA COQUETA FOTO DE DANI

Daniella Chávez / Instagram
Daniella Chávez luce como la estrella de las redes sociales que es.

Recientemente pudimos ver que estuvo reuniéndose con otra gran exponente del mundo de la moda Alexa Dellanos, por lo que no pudieron evitar tomarse una fotografía para su cuenta secundaria y subirla expresando que las rubias se la pasan de lo mejor.

Por supuesto que también tuvieron oportunidad de subir algunas historias en las que pudimos ver un video de ellas divirtiéndose y pasando un excelente tiempo en un restaurante en el cual se reunieron.

Justo hace un par de días estuvimos viendo como Daniella nos presumía que se dio un regalo de cumpleaños muy caro una bolsa de la marca ‘Hermes’ que cuesta bastante dinero y que a pesar de qué muchas personas considerarían esto como un error ella considera como un lujo que se puede dar gracias a su gran trabajo y a su dedicación, cumplió años y celebró todos los logros que ha obtenido después de haber soñado tanto tiempo con alcanzar sus metas.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios