Daniella Chavez donde sea,
RedCarpet

Daniella Chavez donde sea, "al final me dan las gracias"

La hermosa Daniella Chávez deseó una linda semana para sus seguidores con una fotografía que deja en claro que ella en el piso y dónde sea

Por: Sheila Guzmán

Daniella Chavez donde sea,

Daniella Chavez donde sea, "al final me dan las gracias" | Instagram

La hermosa cantante chilena Daniella Chávez una vez más alegró el día de sus seguidores con una fotografía que terminó siendo un deleite total y con la que les envió un mensaje por el que desea que le den las gracias hasta el final.

La comentarista deportiva, mejor conocida como La Novia de la Copa América, dejó en claro que ella modela en el piso o donde sea, todo sea para deleitar a sus más fervientes seguidores en redes sociales y fue desde el piso, que la hermosa Daniella Chávez posó para desear un lindo fin de semana a los internautas.

Lindo fin de semana a todos, al final me dan las gracias, no ahora, escribió la hermosa modelo en su cuenta de Twitter junto a la fotografía.

En la imagen en cuestión se puede ver a la bella Daniella Chávez recostada sobre una alfombra en lo que parece ser una sala, pues se aprecia una mesa de centro de cristal detrás de la estrella; sin embargo, el fondo pasó a segundo término ante su belleza. 

Daniella Chávez eligió para la ocasión que sus fanáticos se deleitaran con sus encantos en un bonito conjunto negro de lencería que enmarcó sus curvas a la perfección y dejó claro algo, que no podría contener los encantos de está hermosa chilena.

La imagen muestra a Dany posando como toda una profesional, jugando con su cabello y con una mirada de impacto hacia la cámara. Los seguidores de Daniella Chávez rápidamente comenzaron a llenar de comentarios la publicación, agradeciendo los buenos deseos, regresando los mismos y llenándola de halagos. 

Muchos de los internautas señalaron que iban con todo por la semana de contenido exclusivo que Daniella Chávez ofreció.

MIRA LA FOTO DE DANY AQUÍ 

Daniella Chavez donde sea, "al final me dan las gracias". FOTO: Instagram.

La hermosa que se hiciera famosa en México por formar parte del equipo de Televisa Deportes para la Copa América compartió en redes sociales que daría acceso un mes gratis a su contenido exclusivo a aquel que apoyara a su candidato, al parecer, está bella mujer habla del poder el Chile.

Daniella ha demostrado ser una mujer bastante inteligente y que no le tene a meterse en cuestiones que muchos consideran "de hombres", tales como el poder y el fútbol. Esta hermosa mujer suele dar su opinión y tener parte activa en grandes discusiones sociales y sus cuentas de redes sociales están más que activas cuando juega su selección.

Daniella Chávez apoya fervientemente a la selección de Chile en cada uno de sus partidos y sus seguidores aman eso, pues no deja de compartir fotografías, comentarios y demás en Twitter referente a esto.

La chilena se ha convertido en una de las favoritas en las redes sociales junto a grandes estrellas como Demi Rose, Celia Lora, Kim Kardashian y muchas más. La belleza y carisma le han dado un lugar único a la hermosa Daniella Chávez en las redes sociales. Además, esta rubia no se controla si se trata de dar y agradecer a quienes siempre se encuentran apoyándola en cada uno de sus proyectos y demás.

Síguenos en

Tags

  • Daniella Chavez

Comentarios