Daniella Chávez derrocha belleza en un elegante mini vestido
RedCarpet

Daniella Chávez derrocha belleza en un elegante mini vestido

La bella chilena enmarcó su belleza en este elegante mini vestido, una sesión fotográfica coqueta para sus admiradores

Por: Alfonso Tirado

Daniella Chávez derrocha belleza en un elegante mini vestido(INSTAGRAM)

Daniella Chávez derrocha belleza en un elegante mini vestido | INSTAGRAM

Una de las actividades favoritas para la modelo chilena, Daniella Chávez, es la creación de coqueto contenido y también el estar compartiendo su vida con sus admiradores, en esta ocasión estuvo paseando por el “Distrito de lujo”, luciéndose ante los presentes en un elegante mini vestido negro.

Se trata de un grupo de fotografías que fueron colocadas por ella misma en su Instagram oficial, una publicación que funcionó perfectamente como entretenimiento y como un disfrute total para sus fans que acudieron y disfrutaron de sus encantos.

La rubia se ha ganado el lugar como una de las modelos favoritas de los internautas y no es por nada, sino porque se ha estado esforzando bastante para lograrlo, en esta ocasión presumiendo su belleza en este atuendo tan elegante y por supuesto qué su belleza brillara ante la cámara en esta coqueta sesión.

En la primera de las fotos aparece en cuclillas, pero para la segunda de ellas aparece de pie parada justo afuera de una famosa tienda, en donde quiso lucirse para hacer este estilo de colaboración, modelando en diferentes ángulos y poses

Dicha publicación tiene hasta el momento más de 85,000 me gusta, un número que no para de crecer y también los comentarios, en donde los internautas se suman para expresar el gran amor que tienen por la joven y por supuesto también algunos halagos y piropos con los cuales buscan llamar un poco su atención.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LAS COQUETAS FOTOS DE DANI

Daniella Chávez / Instagram
Daniella Chávez comparte su silueta en distintos atuendos, siempre coqueta. | Instagram@daniellachavezofficial

Pero eso no es todo la influencer originaria de Chile también compartido unas cuantas historias en dónde aparece probándose joyas y prendas de lo más interesantes, un collar y los aretes de oro que le quedaron perfectamente y que seguramente se habrá comprado.

Esta famosa joven ha demostrado que no lo piensas dos veces en consentirse así misma y en consentir a sus fans, siendo ellos mismos quienes le han permitido llegar hasta donde está hoy así como también sus grandes esfuerzos y su constancia en su trabajo.

Recientemente fue su cumpleaños y también nos compartió que estuvo comprándose una bolsa muy cara, algo que fue polémico en la redes sociales y que dividió las opiniones de su público, sin embargo, ella también confesó que no le importa mucho lo que digan, que simplemente se da sus gustitos de vez en cuando.

Síguenos en

Tags

Comentarios