Daniella Chávez dejó a la vista sus encantos en mini bañador
RedCarpet

Daniella Chávez dejó a la vista sus encantos en mini bañador

La chilena sorprendió a sus fans de Twitter con una coqueta foto en la que no lo pensó dos veces dejar sus encantos a la vista en este mini bañador negro

Por: Alfonso Tirado

Daniella Chávez dejó a la vista sus encantos en mini bañador(INSTAGRAM)

Daniella Chávez dejó a la vista sus encantos en mini bañador | INSTAGRAM

La bella modelo chilena, Daniella Chávez, aprovecha la libertad que existe en Twitter para consentir a sus fans publicando algunas fotos que quizás en Instagram no serían tan bien recibidas y eso fue lo que sucedió en esta ocasión.

Te presentamos una fotografía en la cual la bella joven dejó sus encantos ante la cámara, Modelando en un bonito traje de baño negro con el cual quiso elevar la temperatura de sus admiradores por unos momentos y lo logró.

Se trata de una pieza de entretenimiento en la que pudimos verla justo en uno de sus sitios favoritos en su hogar, la parte trasera de su departamento en Miami, Florida, en donde pasa momentos de relajación en su piscina y a veces en su jacuzzi, que por cierto compró para lucirse ante las cámaras y a compartirla con sus fans.

El bonito contenido ha sido compartido cientos de veces por los usuarios que considera necesario que más personas lo vean y por supuesto que también recibió muchísimos me gusta, más de 17,000 y es un número bastante elevado para esa red social del pajarito azul.

Normalmente en esa red social es un poco más difícil tener seguidores, no muchas personas la utilizan y la mayor parte de sus admiradores se concentran en Instagram en donde logra tener cientos de miles de interacciones demostrando que tiene una excelente capacidad de capturar la atención de los internautas.

DA CLICK AQUI PARA VER LA COQUETA FOTO DE DANI

Daniella Chávez / Instagram
Daniella Chávez aprovecha para consentir y agradecer a su comunidad de fans. | Instagram @daniellachavezofficial

Cabe recordar que la modelo siempre está compartiendo un poco más de su vida personal y profesional en sus historias, una sección muy interesante en la que decide expresarse y por supuesto mantenernos al tanto de sus aventuras, llevándonos en su celular a lujosos restaurantes y también de paseo.

De hecho, apenas ayer estuvo visitando el distrito de lujo, una lujosa zona de Miami en donde tuvo la oportunidad de visitar tiendas de gran renombre y por supuesto que aprovechó la ocasión para tomarse algunas fotos.

Los internautas agradecen el bonito contenido que ella produce para ellos, te recomendamos que no te despegues de Show News para que sigas disfrutando de solo lo mejor de Daniella Chávez, la Influencer originaria de Chile queda demostrado ser una de las favoritas de los usuarios del Internet y redes sociales, una belleza digna de compartir.

Síguenos en

Tags

Comentarios