Daniella Chávez de espaldas comparte encantos como futbolista
RedCarpet

Daniella Chávez de espaldas comparte encantos como futbolista

Sacó su lado futbolero y compartió sus encantos de espaldas ante la cámara, Daniella Chávez adora el deporte y a sus fans

Por: Alfonso Tirado

Daniella Chávez de espaldas comparte encantos como futbolista(INSTAGRAM)

Daniella Chávez de espaldas comparte encantos como futbolista | INSTAGRAM

Una de las modelos más populares y queridas en el mundo de las redes sociales es Daniella Chávez la bella chilena que no ha parado de demostrar su gran amor por su trabajo por los deportes y también por sus admiradores y en esta ocasión combinó esos tres temas para entregarnos una increíble imagen de su belleza.

Se trata de una fotografía que compartió a través de su Twitter oficial, una red social en donde existen muchas menos restricciones que en Instagram y en donde puede colocar su encanto de una forma mucho más coqueta.

Es una pieza de entretenimiento que fue compartida por cientos de personas y también recibió sus respectivos me gusta logrando llegar a nuevos usuarios que sean unidos ahora a los admiradores de la Influencer, quien decidió demostrar también su gran amor por el fútbol una vez más.

Por si no lo sabías Daniella es una gran fanática del deporte del balón pie, por lo que siempre está compartiendo sus opiniones respecto a los partidos que a ella le interesan, en esta ocasión decidió apoyar a su equipo mostrando sus encantos de espaldas ante la cámara y por supuesto consintiendo a sus fans.

No cabe duda que con su cabellera rubia y esa bonita cara ha logrado conquistar a los internautas en muchas ocasiones, por lo que sus redes sociales no paran aumentar sus números, cada vez son más personas que interactúan con ella.

Además la joven en muchas ocasiones ha demostrado que no solamente quiere mostrar su belleza sino también su intelecto por lo que a veces nos da recomendaciones e incluso nos invita a pensar un poco más positivo, tal cual ella lo ha realizado y es por esto que ha logrado cumplir sus metas.

DA CLICK AQUÍ PARA VER SU COQUETA FOTO

Daniella Chávez / Instagram
Daniella Chávez conoce los gustos de sus fans y comparte los suyos modelando.

Ella nos asegura que debemos de pensar siempre positivo esforzarnos todos los días y hacer pequeñas cosas que algún momento nos llevarán a cumplir nuestros objetivos una manera que ella ha estado practicando en su vida y que le ha funcionado.

Además no se ha estado mostrando algunos productos que le llegan directamente a su casa tan popular las marcas se interesan en ella y mucho más porque sus fans están en constante comunicación con ella, siempre están pendientes de sus perfiles.

Seguiremos disfrutando compartiendo contigo de todo el contenido coqueto que Daniella Chávez comparte ese trabajo que encontró es lo suyo y lo ha demostrado realizándolo con mucho cariño.

Síguenos en

Tags

Comentarios