RedCarpet

Daniella Chávez con solo su cabello, ¡vestida de Eva!

¡En traje de Eva!, así es como Daniella Chávez sorprendió una vez más a sus seguidores en redes sociales, ¡su hermosa cabellera rubia no pudo con sus encantos!

Por Sheila Guzmán

-
Daniella Chávez con solo su cabello, ¡vestida de Eva!

Daniella Chávez con solo su cabello, ¡vestida de Eva! (Instagram)

¡Colosal!, la hermosa Daniella Chávez pensó que ocultar sus encantos con solo su cabellera sería tarea fácil y descubrió que no es así. La novia de La Copa América decidió mostrarse en traje de Eva para sus seguidores y el resultado fue más que espectacular.

La bella Daniella Chávez se presentó ante la cámara con un bonito body en color claro del que finalmente dejó caer su tela para permitir que los internautas admiraran su belleza en traje de Eva, ¡Adán volvería a pecar!.

En la breve grabación que Daniella Chávez compartió en su cuenta de Twitter se puede observar a la hermosa rubia intentando cubrir lo más esencial de su anatomía para que las imágenes san aprobadas por la red y el mayor número de seguidores puedan verlas.

Te puede interesar: Madonna se presume a los 63 años en solo medias de red

La famosa influencer colocó su rubia cabellera para cubrir sus enormes encantos delanteros, esto mientras se contoneaba de un lado a otro para la lente de la traviesa cámara que esperaba un descuido de la hermosa modelo.

Te puede interesar: Britney Spears luce donde la espalda pierde su nombre

MIRA A LA BELLA DANY AQUÍ 

 

La también comentarista deportiva únicamente utilizó como accesorio un broche azul en su cabellera, mismo que junto con su expresión de inocencia dio un toque más que intenso a las imágenes.

Te puede interesar: ¡Demi Rose sobrepasa los límites!, posa como que no trajera nada

Los seguidores de Dany quedaron más que encantados con las imágenes y fueron invitados por la estrella a sumarse a su página de contenido exclusivo. Daniella Chávez aseguró que compartiría esa noche con ellos.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Chávez se ha mostrado en todo momento agradecida con los internautas por su apoyo y es por esta razón que suele estar en completo contacto con ellos por medio de las redes sociales. Además de continuar deleitándolos con su contenido.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de RedCarpet