Daniella Chávez con la cámara entre encantos en blusa abierta
RedCarpet

Daniella Chávez con la cámara entre encantos en blusa abierta

Con sus encantos justo frente a la cámara de su celular, Daniella Chávez consintió a sus fans con su hermosura

Por: Alfonso Tirado

Daniella Chávez con la cámara entre encantos en blusa abierta(INSTAGRAM)

Daniella Chávez con la cámara entre encantos en blusa abierta | INSTAGRAM

Una de las modelos que ha estado que siendo más en las redes sociales gracias a su increíble manera de comunicarse con su audiencia es la chilena, Daniella Chávez, que no para tampoco de lucirse ante la cámara de su celular y de compartirlo con sus admiradores.

Así fue como el día de hoy en su cuenta secundaria de Instagram se encargó de compartir con nosotros que estaba viajando en un automóvil maquillada, muy bonita, pero lo mejor que colocó la cámara entre sus encantos justo al frente de ellos utilizando una blusa negra abierta.

Las imágenes son impactantes y han sido vistas por los fans de la joven que no podían creer lo que estaban observando al ver su bonita cara de ángel sintieron que estaba soñando o que se les había hecho realidad un sueño.

También te puede interesar: Daniella Chávez derrocha belleza, luce coqueto bañador dorado

Así de bien se ve esta hermosa influencer que no dura un segundo en compartir su belleza de coquetas formas ya sea en video o fotografías y en esta ocasión utilizando esta cuenta para descansar un poco de la principal o algo por el estilo.

También compartió con nosotros que estuvo viendo el fútbol, uno de sus deportes favoritas en el mundo y que incluso se vistió especialmente para la ocasión con una playera de la selección de su país Chile y por supuesto celebrando desde su casa con toda la actitud positiva esperando que ganen el partido.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA COQUETA FOTO

Su publicación ha recibido más de 11,000 me gusta y muchísimos comentarios en forma de halagos y felicitaciones por la joven que has logrado crear una bonita comunidad alrededor de ella de personas amables que disfrutar muchísimo del contenido que ella hace con mucho cariño para ellos.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Esta es una bonita manera de agradecerles por toda la atención que le dan y por todos esos números que le han ayudado a conseguir una de las cosas más importantes para ella porque así es como puede monetizar mejor y trabajar con empresas que a ella le interesan.

De esta forma podemos apreciar una vez más a Daniella Chávez en una fotografía que aunque no es de estudio fotográfico permite ver que con solo su celular puede tener grandes resultados y continuar sintiéndose cerca de los internautas.

Síguenos en

Tags

Comentarios