Daniella Chávez camina bellísima y se defiende de comentarios
RedCarpet

Daniella Chávez camina bellísima y se defiende de comentarios

La famosa modelo chilena estuvo luciéndose en una elegante caminata y defendiéndose también de algunos comentarios

Por: Alfonso Tirado

Daniella Chávez camina bellísima y se defiende de comentarios(INSTAGRAM)

Daniella Chávez camina bellísima y se defiende de comentarios | INSTAGRAM

La hermosa modelo originaria de Chile, Daniella Chávez, ha demostrado que no solamente es una modelo profesional, sino también una persona dispuesta a contestar a los comentarios que hacen sobre ella en Internet, muchos de ellos buscando opinar sobre alguna de las cosas que ella hace o no hace, en esta ocasión respondiendo a todos los que se preguntaban por que tenía una camioneta de más de $350,000 dólares.

Respondió a estos comentarios, pero no solamente con palabras, sino con un video en donde aparece caminando con un porte tan impresionante que dejó a todos callados leyendo su mensaje, es una mujer imponente y llena de personalidad que no piensa dejarse de nadie.

En el video podemos ver a la chilena una vez más en una de sus atuendos más gustados, pero en esta ocasión en movimiento, ya que la vez anterior solamente pudimos observar la en imágenes, simplemente una excelente manera de compartir con su público lo mucho que le encanta y poder defenderse solamente con la verdad.

La famosa segura que tiene esa camioneta porque puede comprarla, porque en Miami puede tenerla con confianza, ya que en su país original podrían robársela o hacerle algún daño, así como también porque es uno de sus gustos, su vida y una decisión suya, por lo que nadie puede opinar lo contrario.

De esta forma logró generar mucha más polémica de la esperada, los internautas reaccionaron de inmediato ante su respuesta y por supuesto que también tuvieron más palabras por escribirle, algo que no faltó y que hizo afuera todavía más entretenida para algunos.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA PUBLICACIÓN DE DANIELLA

Daniella Chávez / Instagram
Daniella Chávez dejó bien claro que se defenderá de los comentarios.

Daniella Chávez está segura que lo que me respondió es lo mejor, ya tenía algunos días esperando por compartir estas palabras y ahora que lo hizo más tranquila y llena de satisfacción, pero siempre al pendiente para defenderse en caso de qué lo necesite.

También sabemos que tiene un gran cariño para los que si la apoyan, por lo que su cuenta sólo para fans está reflejando todo ese cariño con los contenidos más atractivos e intrépidos que puede crear con el objetivo de elevar la temperatura de todos los que la han apoyado pagando su suscripción mensual.

En Show News te seguiremos compartiendo contigo las novedades de la joven y sus compañeras, así como también te continuaremos trayendo las mejores noticias del mundo del espectáculo, entretenimiento y mucho más que no te puedes a perder.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios