Daniella Chávez baila en mini bañador negro, mueve encantos
RedCarpet

Daniella Chávez baila en mini bañador negro, mueve encantos

Bailando con Karol G de fondo, Daniella Chávez bailó en un mini bañador negro y presumió sus encantos a su audiencia

Por: Alfonso Tirado

Daniella Chávez baila en mini bañador negro, mueve encantos(INSTAGRAM)

Daniella Chávez baila en mini bañador negro, mueve encantos | INSTAGRAM

Una de las modelos más guapas existentes en Internet en estos momentos es sin duda alguna la hermosa chilena Daniella Chávez, quien se ha encargado de consentir a su fiel audiencia adelante ya varios años y cada vez lo hace mejor.

En esta ocasión abordaremos un video en el cual nos podemos dar cuenta de lo mucho que ha avanzado con sus habilidades de baileactuación y por supuesto ante la cámara de su celular como lo acostumbra.

La bella influencer se encontraba en la zona recreativa de su hogar justo en un sillón al lado de la piscina cuando decidió presumirnos el bonito traje de baño negro que llevaba puesto, uno conformado por dos piezas la parte superior con unos cuadros de tela.

Mientras que la parte baja no se pudo apreciar por completo pero si hizo que su público ejercitara la imaginación y se pusieron a pensar qué tal se vería si estuviera de pie, o de espaldas como muchos quisieran que se hubiese encontrado.

Y es que en el clip la joven se encuentra sentada en el sillón aprovechando la luz del sol y el buen humor que traía para grabar este bonito video en el que sus encantos en movimiento se encargaron de capturar las miradas miles de personas.

Además esta pieza de entretenimiento estuvo colocada en sus historias durante bastante tiempo sin embargo nosotros los rescatamos para ti ya que iba a desaparecer a las 24 horas de ser publicado por primera vez así podrías disfrutarlo en cualquier momento que lo desees.

En sus historias también compartió que estuvo asistiendo a un restaurante junto a sus amigas por lo que tuvo la oportunidad de brindar una vez más por la vida y por todos los logros que ha conseguido a lo largo de ella.

También podemos ver que estuvo comiendo unas almejas un alimento que a ella le fascina al igual que todos los mariscos en ocasiones dedica su tiempo para asistir a esos elegantes sitios y consumir los mejores productos que se encuentra ahí.

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL COQUETO VIDEO

Daniella Chávez / Instagram
Daniella Chávez adora a sus fans y ellos el disfrutar de su contenido coqueto.

Además compartido cómo es que se ve cuando está por la calle utilizando su cubrebocas negro perfectamente con su conjunto que era conformado por un pantalón y un corset del mismo tono.

También compartió un sitio en el cual se dedican a arreglar las uñas pues parece que se encontraban buscando a una nueva trabajadora y aprovecharon la fama de Daniela para compartirlo a modo de colaboración.

Por último pudimos observar videos en los cuales vimos que estaba ejercitándose dentro de su gimnasio personal mientras vestía un conjunto deportivo color rosa que cubre la mayor parte de su figura y que la delineó de forma perfecta.

Se encontraba bailando de la forma más coqueta que encontró y se dio la vuelta para que pudieran apreciar todos los ángulos esas personas de Internet que adoran poder acercarte un poquito a ella aunque sea a través de Internet.

Sigue en Show News disfrutando de todo el bonito contenido que la popular chica seguirá preparando, estrenando algún conjunto de ropa nuevo modelando desde las mejores rincones de su casa y por supuesto también desde ese jacuzzi que compró específicamente para capturarse para sus admiradores de Internet, ellos mismos la han ayudado a llegar hasta donde está el día de hoy.

Síguenos en

Tags

Comentarios