Daniella Chávez acelera la red con nuevo video,
RedCarpet

Daniella Chávez acelera la red con nuevo video, "Nada suave"

La bella cantante chilena Daniella Chávez advirtió a sus seguidores que todos sus videos "solo para fans" no corresponden ya a la descripción de "suaves"

Por: Sheila Guzmán

Daniella Chávez acelera la red con nuevo video,

Daniella Chávez acelera la red con nuevo video, "Nada suave" | @daniellachavezofficial

"Nada suave", la siempre espectacular Daniella Chávez hizo un señalamiento a sus seguidores dejando más que claro que sus videos "solo para fans" no son para nada suaves, por lo que es una garantía de que los disfrutarán.

Las redes sociales se aceleraron no solamente con el anuncio de la chilena sino también con el video con el que lo acompañó, que de adapta perfectamente a la descripción de Daniella Chávez.

La cantante originaria de Chile compartió en su cuenta de Twitter una grabación que al parecer realizó ella misma en la que se le puede observar con un bañador en color negro de dos piezas pequeñísimo que parecía constar únicamente de delgados listones.

Te puede interesar: Aleida Núñez a contra luz, ¿cómo la primera mujer sobre La Tierra?

Esta despampanante mujer complementó su imagen con un maquillaje muy natural y su cabellera rubia lacia y completamente suelta; presumiendose desde un paradisíaco lugar, la playa.

ADMIRA LA BELLEZA DE DANY AQUÍ

 

El vídeo captó a la bella Daniella Chávez sobre un camastro, recostada boca abajo y moviendo su mayor encantó para la cámara y por supuesto, para sus seguidores más fieles en las diversas redes sociales.

Chávez ha dejado en claro que no se va con rodeos y que su contenido en su página exclusiva realmente muestra muchísimo más de lo que usualmente podemos ver de ella en Instagram o Twitter.

La ex comentarista deportiva también mostró su generosidad al estar regalando algunas suscripciones a sus seguidores para que pudieran acceder a más contenido de ella y ser parte de sus fans más exclusivos.

Daniella Chávez ha destacado de entre otras hermosas mujeres en redes sociales por ser bastante irreverente y siempre decir lo que siente y piensa a pesar de lo que puedan decir los demás.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios