Daniella Chávez a una delgada línea de no esconder nada
RedCarpet

Daniella Chávez a una delgada línea de no esconder nada

La hermosa cantante Daniella Chávez ha demostrado que menos es más y lo aplica principalmente con su vestuario, pues estuvo a una línea de no esconder nada

Por: Sheila Guzmán

Daniella Chávez a una delgada línea de no esconder nada(Instagram)

Daniella Chávez a una delgada línea de no esconder nada | Instagram

Cuando te vuelvan a decir que estás en la delgada línea jamás pensaras igual, pues Daniella Chávez demostró a las redes lo bueno que pueden ser las delgadas líneas a pesar de ser bastante arriesgadas.

La hermosa cantante chilena decidió posar para Twitter haciendo que una delgada línea fuera protagonista, sí aquella que solo cubrió lo más esencial de la anatomía de la famosa modelo.

La Novia de la Copa América puso nerviosos a millones de sus seguidores al compartir en Twitter una fotografía con un bañador que causó furor pues apenas y cubre partes estratégicas de la anatomía de Daniella Chávez.

Te puede interesar: Raúl Araiza pide favores profesionales para novia, aseguran

La comentarista deportivo posó de lo más casual desde la playa con la naturalidad de estar vestida con una pijama o cualquier cómoda prenda, pero con la diferencia de que definitivamente no era así.

Te puede interesar: ¡Ángela Aguilar calla a conductora de Hoy en entrevista!

ADMIRA LA BELLEZA DE DANY AQUÍ 

 

Chávez robó miles de suspiros en las redes sociales con el bañador en color negro compuesto únicamente de tiras, unas más gruesas que otras, pero que dejaron bastante de su anatomía expuesta.

Te puede interesar: Mia Khalifa desde atrás con micro encaje entre sus encantos

La hermosa Dany aprovechó la desorbitante fotografía para invitar a los internautas a ver más de ella en su página de contenido privado, donde seguramente habrá fotografías aún más atractivas.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Daniella Chávez ha dejado en claro que está orgullosa de quién es y de sus curvas, es por ello que no duda en dejarlas a la vista de todos a la menor oportunidad, total... es toda una belleza!.

Síguenos en

Tags

Comentarios