RedCarpet

Dan Levy resalta entre los asistentes hombres en Met Gala 2021

Muchos se quejaban de que los hombres asistían vestidos en trajes negros a la Met Gala y que ninguno se anima a romper los esquemas, Dan Levy quizás superó demasiado las expectativas

Por Alfonso Tirado

-
Dan Levy resalta entre los asistentes hombres en Met Gala 2021

Dan Levy resalta entre los asistentes hombres en Met Gala 2021 (AFP)

La Met Gala 2021 acaba de realizarse y por supuesto que los invitados decidieron asistir portando sus mejores trajes o atuendos en algunas ocasiones unos mucho más distintos a lo esperado como fue el atuendo de Kim Kardashian, sin embargo, esta vez hablaremos un poco más enfocado a los hombres que asistieron a dicho evento social en el que la moda demostró una vez más tener sorpresas para nosotros.

Muchas se estaban quejando de qué los hombres solamente estaba asistiendo utilizando un traje de gala negro lo más común posible y lo que siempre utilizan para asistir a este elegante evento sin embargo dos de sus participantes se animaron hacer diferentes y asistieron con unos inesperados atuendos.

También te puede interesar: ¿Kim Kardashian fue acompañada por Kanye West en la Met Gala?

Tal es el caso del actor canadiense Daniel Levy quien no quiso utilizar el traje negro básico y acaparar la atención de todos utilizando una vestimenta de lo más alocada dejando a los camarógrafos y los asistentes totalmente impresionados.

En las fotografías que ya están circulando por tu Internet podemos apreciar que el bordado de su traje fue hecho a mano que cuenta con shakiras y con unos detalles muy interesantes,  excéntricos, además de un diseño inolvidable.

Éste traje fue construido justo para él y para asistir a este evento realizado por Costume Institute.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Por supuesto que los memes comenzaron a llegar de manera inmediata pues su distintivo look permitió que los internautas se pusieran creativos y que pasaron un excelente rato entre risas y admiración por lo realizado por este joven actor.

Sólo para mencionarlo León Bridges es otro de los participantes masculinos que Intentó hacer algo distinto al traje negro y utilizó un atuendo de Cowboy bastante divertido y fuera de lo común, aunque quizás un poco mal combinado.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de RedCarpet