Curvas y arena, Alexa Dellanos luce sus encantos desde la playa
RedCarpet

Curvas y arena, Alexa Dellanos luce sus encantos desde la playa

La guapa modelo, Alexa Dellanos, subió una foto desde la playa luciendo sus curvas mientras estaban cubiertas de arena

Por: Alfonso Tirado Quezada

Curvas y arena, Alexa Dellanos luce sus encantos desde la playa(INSTAGRAM)

Curvas y arena, Alexa Dellanos luce sus encantos desde la playa | INSTAGRAM

Si es que te consideras un seguidor de la hermosa modelo estadounidense, Alexa Dellanos, seguramente sabrás el propósito que se ha puesto al comenzar este año 2021: pasar la mayor parte de su tiempo en un traje de baño y disfrutando de su lugar favorito en el mundo, la playa.

Por esta razón, el día de hoy la joven amaneció con muchas ganas de disfrutar de la arena, el sol y el agua, por lo que se vistió con su bañador blanco más lindo y elegante para así llegar a ese lugar tan hermoso y disfrutar mientras la cámara fotográfica se encargó de capturar su gran belleza, por esto vimos como sus curvas se llenaban de arena.

Se trata de la última instantánea de la guapa hija de Myrka Dellanos, presentadora de Telemundo, la cual subió hace apenas algunos minutos y que fue tomada este mismo día pues como sabemos Alexa es una gran fan de disfrutar al máximo sus días y ahora mucho más que ya pueda asistir a la playa con toda libertad.

También te puede interesar: ¡Desbordantes encantos!, Alexa Dellanos presume belleza en rosa

La pieza de entretenimiento ya tiene decenas de miles de me gusta y va en aumento, pues en ella podemos verla sentada en la arena de espaldas a la cámara y mostrando bastante de su belleza algo que asustan le encanta y que fue la razón por la cual compartieron la imagen con sus amigos.

Como sabemos el año pasado 2020 Alexa Dellanos estuvo platicando nos muchas cosas sobre ella datos personales e incluso secretos que nadie sabía, por esta razón este año se ha propuesto hacer todo lo que no pudo hacer el pasado y mucho más porque ya está más tranquila.

Cabe recordar que para ella fue muy frustrante el saber que su mamá tenía que salir a trabajar todos los días a Telemundo y que no parará de hacerlo por lo que estaba muy estresada y preocupada por bastantes meses sin embargo como ya las vacunas están comenzando hacer puestas ella está mucho más relajada e incluso se propuso disfrutar al máximo de todo lo que no pudo hacer.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA ATRACTIVA FOTO

Para Alexa Dellanos el tener a sus fans contentos es su prioridad Pues sabe que gracias a ellos es que esta posicionada como una de las modelos e influencer más importantes y con mayor.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Por esta razón también se dedica a motivarnos con unas imágenes en las que se pueden leer palabras muy interesantes, en las cuales Alexa cree y por lo que se ha estado empeñando a capturarse de la mejor manera posible para continuar creciendo.

Eres de que era una pequeña Alexa ya empezaba a soñar con ser una modelo profesional y ahora que lo ha logrado su madre está muy orgullosa de ella y mucho más porque ha logrado ganarse la fama por sus propios méritos.

Dellanos se ha convertido en toda una experta en el modelaje por lo que también es contactado por diversas marcas como Fashion Nova para modelar sus conjuntos y así unir fuerzas para crecer lo máximo posible.

La joven también compartió una tierna foto de su perrito por lo que algunos de sus seguidores se preguntan ¿qué raza es? y parece ser un pitbull terrier francés, el cual es encargado de hacerle compañía y de recibir todo el cariño de parte de la bella modelo.

Cabe mencionar también que lo más seguro es que la fotografía del día de hoy haya sido tomada por su novio Alec Monopoly, pues pasan la mayor parte del tiempo juntos y él se encarga de ayudarle en capturar sus lindas imágenes.

Te recomendamos que sigas al pendiente de Show News para que no te pierdas ninguna de las novedades, datos curiosos y sobretodo nuevas fotografías de la guapa Alexa Dellanos, quien seguramente no parará de mejorar la calidad de sus instantáneas y deleitar a todos aquellos internautas que la observan.

TE RECOMENDAMOS