Curvas de Alexa Dellanos resaltan en ajustado traje negro
RedCarpet

Curvas de Alexa Dellanos resaltan en ajustado traje negro

La modelo Alexa Dellanos compartió varias fotos en las que aparece presumiendo sus encantos, mientras usa un traje negro bastante llamativo

Por: Marlene Pérez

Curvas de Alexa Dellanos resaltan en ajustado traje negro(Instagram)

Curvas de Alexa Dellanos resaltan en ajustado traje negro | Instagram

La hija de la conductora y presentadora Myrka Dellanos compartió unas fotografías en donde aparece presumiendo su figura en un traje negro que deja poco a la imaginación, la bella modelo Alexa Dellanos sabe muy bien como llamar la atención de sus fans con sus atuendos.

Gracias a que tiene enormes encantos y curvas extremadamente voluptuosas es que logra acaparar las miradas de los internautas en Instagram y quizá en otras redes sociales.

Las fotografías que compartió en su publicación son las más recientes que compartió en su cuenta oficial, hace aproximadamente 22 horas que lo hizo reuniendo en este tiempo más de 77 mil corazones rojos y 646 comentarios en total, la joven celebridad de las redes sociales provocó más que suspiros entre las reacciones de sus 3 millones de fans.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

En su publicación aparece en Beverly Hills, Califonia, Estados Unidos como se indica en la en la parte superior de la descripción, en la que escribió lo que podría considerarse un mensaje para sus admiradores o referirse a las piezas que estaban detrás de ella que parecía una especie de trofeos cuidados detrás de una vitrina.

Los amo a todos, simplemente me amo más", escribió Alexa Dellanos.

Mientras posaba muy atractiva Alexa Dellanos estaba usando un top que apenas cubría sus enormes encantos, este tenía un esc0te interesante un aro en el medio de sus encantos en color dorado, este unía las piezas de la prenda que por cierto era algo corta.

SI QUIERES VER LAS FOTOS DA CLIC AQUÍ.

En cuanto a su pantalón lejos de ser algo sencillo que usaría la modelo, este llegaba a su cintura pero a la altura de las caderas se abría de los lados, este también tenía un aro a los costados, en total fueron 4 fotografías las que compartió la bella modelo, mostrando diferentes ángulos de los cuales cada uno mostraba sus atrevidos encantos.

Lee también: Sostiene sus encantos, Alexa Dellanos se muestra con elegancia

Alexa Dellanos siempre ha estado orgullosa de su figura y del esfuerzo que ha hecho para tenerla, en su caja de comentarios nos encontramos con muchos halagos, así como saludos esperando ser contestado por la bella modelo estadounidense.

Entre los tipos de especie de "trofeos" que están detrás de ella dos son conforma de osos pero simulando el personaje de Bob Esponja uno de ellos, el segundo es simplemente un oso robótico y la pieza del medio es el personaje principal del juego Monópoli, seguramente en algún momento de tu vida haz oído hablar de él.

Síguenos en

Tags

Comentarios