Curva pronunciada, Daniella Chávez en un vestido impactante
RedCarpet

Curva pronunciada, Daniella Chávez en un vestido impactante

Su mejor curva se pudo apreciar en este impactante vestido con un corte demasiado pronunciado, Daniella es simplemente increíble

Por: Alfonso Tirado

Curva pronunciada, Daniella Chávez en un vestido impactante(INSTAGRAM)

Curva pronunciada, Daniella Chávez en un vestido impactante | INSTAGRAM

En su reciente viaje a Las Vegas la hermosa modelo chilena Daniella Chávez demostró que gracias a que se encontraba en la ciudad del pecado se animaría a ponerse uno de sus vestidos más interesantes uno que lleva una abertura impresionante en la parte lateral que dejó ver su mejor curva desde atrás.

Ella misma lo dijo "Lo que pasa en Las Vegas se queda en Las Vegas", sin embargo, decidió que grabar un video y presumirnos lo de esta manera sería una excelente idea y sus fans están de acuerdo ya que pudimos ver un increíble video en el que podemos escuchar una canción que dice que las rubias son las más bellas.

Mientras tanto Daniella se encontraba presumiéndonos este vestido que tiene una abertura impresionante muy intensa y que dejó ver sus encantos desde atrás literalmente se pueden ver por completo y lo mejor de todo es que son varios segundos en los que aparece luciéndose ante la cámara.

También te puede interesar: Enormes de amarillo, Daniella Chávez en un encantador bañador

No cabe duda que esta bella modelo hace perfectamente su trabajo y sabe modelar de una forma impresionante caminando con los tacones siempre a paso firme y con una de las figuras más gustabas de todo el Internet.

En verdad el clip resultó muy bienvenido por parte de su público quien es hasta el momento y en solamente un par de horas lograron 100,000 me gusta y muchísimas reproducciones además de todos los comentarios en donde le expresan lo mucho que les gustó lo guapa que es y en donde la felicitan por este increíble entretenimiento que provee a los internautas.

Además en sus historias nos Compartió que ya está de regreso en Miami Florida en donde se encuentra de shopping haciendo unas cuantas compras que necesitaba hacer y otras más sólo por gusto como por ejemplo unas joyas que adquirió en una cena joyería de la ciudad.

DA CLICK AQUÍ PARA VER EL INCREÍBLE VIDEO

Además no faltó comprar un poco de ropa pues esto es vital en una salida de compras y mucho más para la hermosa chilena que en verdad disfruta esta actividad el poder disfrutar de los frutos de su trabajo y mucho más que es porque ella se lo ha ganado gracias a su gran esfuerzo y constancia.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Por si no lo sabías Daniella también cuenta con un Only fans al igual que muchos otros modelos, sin embargo, ella prometes que ahí te dará un cuidado especial mucha atención y sobre todo algo de cariño.

Además siempre busca aportar algo más y comparte sus rutinas de ejercicio así como también las mejores ideas que se le ocurren y un poco de motivación para todos aquellos que ya decidieron pagar una cantidad mensual por estar junto a ella en su página web.

Quédate en Show News y continuar disfrutando de su increíble contenido sus novedades y toda la información interesante que surja alrededor de Daniella Chávez.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS