RedCarpet

¡Cristiano Ronaldo "noquea", a un guardia de seguridad!

Uno de los futbolistas más aclamados de todos lo tiempos es Cristiano Ronaldo, quien hace poco sorprendió al público al saberse que terminó ¡noqueando a un guardia de seguridad!

Por Marlene Pérez

-

Siendo Cristiano Ronaldo uno de los jugadores profesionales del deporte futbol más queridos en todo el mundo, cuando se supo que había noqueado a un guardia, muchos de sus fanáticos se sorprendieron.

Esto debido a que el portugués además de ser toda una celebridad es también uno de los profesionales más humildes del deporte, siempre está atento a sus fanáticos y se preocupa por ellos.

Tanto que dona parte de sus ganancias a diferentes instituciones benéficas, es sin duda uno de los personajes favoritos de los internautas ya sea que les guste el futbol o no.

La pareja de la hermosa modelo española Georgina Rodríguez, ha dejado a varios sorprendidos al saberse aquel encuentro con un guardia de seguridad, sin embargo no es algo de alarmarse, debido a que fue algo sin intención.

Te puede interesar: Britney Spears abandona su Instagram y espanta a sus fans

Poco antes de que tuvieran un encuentro con Young Boys en la Champions League, CR7 como también es conocido terminó por darle un balonazo al elemento de seguridad evidentemente esto no fue a propósito sin embargo debido a la potencia con la que iba terminó por provocarle un desmayo.

Como era de esperarse una vez que Cristiano Ronaldo se dio cuenta de lo ocurrido de inmediato acudió a auxiliar a la persona, para ver si podía hacer algo, por lo que detuvo su entrenamiento.

El lugar en donde estaba entrenando el integrante del Manchester United se encontraba en el Stadion Wankdorf, mientras la persona se encontraba recostada boca arriba y era atendido el futbolista decidió acercarse para cerciorarse de que estuviera bien.

Lee también: Kendall Jenner confiesa que su novio es el crush de Stormi

Una vez que se comprobó que no había ningún problema con el guardia, Ronaldo retomó su entrenamiento como de costumbre, durante el partido llegó al gol número 135 en la Champions, de acuerdo al portal Excelsior quien compartió dicha información sobre lo ocurrido.

Actualmente se podría decir que después de la cuenta de Instagram es Cristiano Ronaldo a persona que tiene el mayor número de seguidores en dicha aplicación, hasta el día de hoy tiene 343 millones de seguidores, superando por mucho a otras grandes personalidades de la farándula.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

No cabe duda que la fama y la humildad pueden ir agarradas de la mano, en este caso aplica a la perfección con el jugador de 36 años de edad, padre de familia y fiel pareja de también una de las mujeres más guapas y no solo en España sino también en otras partes del mundo.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de RedCarpet