Cristiano Ronaldo, hermosa sobrina sale a la luz y las redes enloquecen
RedCarpet

Cristiano Ronaldo, hermosa sobrina sale a la luz y las redes enloquecen

Al parecer la estrella del fútbol está rodeado de bellezas y no solamente de su flamante esposa Georgina Rodríguez, sino también de la bella Alicia Aveiro

Por: Sheila Guzmán

Cristiano Ronaldo, hermosa sobrina sale a la luz y las redes enloquecen(AP)

Cristiano Ronaldo, hermosa sobrina sale a la luz y las redes enloquecen | AP

Las redes sociales han conocido a la sobrina de Cristiano Ronaldo y hay muchos que no dejan de hablar de ella. Alicia Saveiro ha salido del anonimato y seguramente el mundo del internet no la dejara volver a él.

Las redes sociales han conocido a la hermosa sobrina de 23 años de CR7 y ha dejado en claro que Georgina Rodríguez no es la única mujer bella cerca del astro del balón-pie, ahora los internautas no dejan de buscar más de ella.

Y es que la hermosa Alicia se encuentra de vacaciones con Cristiano Ronaldo y su familia, razón por la que se ha estado divirtiendo de lo lindo y compartió un vídeo en el que baila al lado del famoso futbolista y dos de sus hijos para TikTok.

Te puede interesar: Noelia presume sus encantos entre brillantes en coqueto video

En la grabación que Saveiro compartió se le puede observar pasando un momento más que agradable en familia donde el baile y las sonrisas no se hicieron esperar, mucho menos los músculos de CR7; por lo que el vídeo se hizo viral rápidamente.

MIRA A ESTA BELLA MUJER EN PEQUEÑO BAÑADOR AQUÍ

 

Tras esta publicación, los ojos de las redes sociales se posaron sobre Alicia y comenzaron a indagar en los demás videos de la joven, dejando con un muy buen sabor de boca a todos.

Los videos de la famosa red social de la joven evidenciaron que es poseedora de unas curvas que pone nervioso a cualquiera y de una belleza muy especial, sobretodo en sus más recientes fotografías en las que se le puede ver en pequeños bañadores disfrutando de las vacaciones.

Alicia Saveiro ha dejado en claro por medio de las imágenes que disfruta de viajar, de pasear y de lucir su belleza a la menor oportunidad. Las imágenes en otros ámbitos, dejan en claro que la joven tiene muy buen gusto para vestir y es bastante elegante.

Seguramente la sobrina de Cristiano Ronaldo continuará dando mucho de qué hablar y porqué no pensarlo podría ser que en un futuro se una al mundo del modelaje tal y como lo hace su glamurosa esposa Georgina Rodríguez, quién incluso ha dedicado brillar en Netflix compartiendo su estilo de vida en un reality.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sheila Guzmán

Sheila Guzmán

Editora Web

Soy Licenciada en Nutrición por la Universidad Autónoma de Durango. Comencé mi carrera como periodista en El Debate Mazatlán en marzo del 2017 trabajando notas internacionales para el sitio web debate.com.mx. Posteriormente, grupo Debate comenzó a centrarse en diversas regiones del país, por lo que redacté notas y administré la página de Facebook Debate Guadalajara. Siendo esta una empresa en constante movimiento, pasé a la redacción de contenido general y en la actualidad me desempeño como Editora Web de la vertical Show News, misma que tomé desde su lanzamiento el 8 de junio de 2019. Show News tuvo un explosivo comienzo y ascenso. En el tiempo que me he desarrollado en este gran equipo de trabajo he sido parte de la renovación constante de El Debate, todo con la finalidad de informar con veracidad y adaptarse a las necesidades de los seguidores tanto locales como internacionales.

Ver más

Comentarios