RedCarpet

Corte de bañador de Daniella Chávez deja sus encantos al aire

En atractivo vido Daniella usa un bañador con un corte que dejó sus encantos al aire y sus fans se encargaron de disfrutarlo

Por Alfonso Tirado

-
Corte de bañador de Daniella Chávez deja sus encantos al aire

Corte de bañador de Daniella Chávez deja sus encantos al aire (INSTAGRAM)

La guapísima modelo chilena Daniella Chávez ha demostrado tener también un excelente talento para modelar trajes de baño y en esta ocasión utilizó uno que tiene un corte bastante intrépido en la parte frontal que dejó sus encantos al aire y a la vista de todos los usuarios de Instagram que vieron sus historias.

Así es, se trata de un pequeño video en el cual la joven influencer originaria de Chile se dedicó a lucirse en este traje de baño, el cual es bastante pequeño y que además de que tiene un corte bastante intrépido en la parte del frente también tiene una parte baja bastante pequeña que dejó sus encantos de espaldas bastante a la vista.

Por supuesto que sus fans disfrutaron en todo momento de su pieza de entretenimiento la cual fue compartida entre sus mismos admiradores para que más usuarios pueden conocerla y apoyarla en su trabajo que consiste en mantenerlos contentos.

También te puede interesar: En cachetero blanco, Daniella Chávez realiza coqueta acción

Aunque cabe mencionar que su trabajo también circula en torno de las empresas de fashion que la contactan para que represente a sus marcas y comparta sus conjuntos de ropa ya sean trajes de baño, elegantes vestidos o algo casual ella siempre está lista para modelarlo.

Es por esta razón que siempre tiene también sesiones fotográficas intensas en donde se dedica a capturar su belleza frente a las cámaras y así también poder seguir trabajando con esas marcas que la han elegido, se embajadora y por las cuales muchas personas han podido conseguir los productos que tanto les gustaron al momento de verlos en ella.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA COQUETA FOTO

Cabe mencionar que hace algunas horas también realizó un video bastante divertido en el cual se encuentra realizando una coqueta acción que sus fans entendieron rápidamente y también disfrutaron al máximo.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Daniella sabe perfectamente la audiencia que tiene y el contenido que ellos disfrutan por lo que siempre está más que preparada para darles lo que ellos quieren y por supuesto también para invitarnos a su página de contenido exclusivo en donde publica cosas todavía mejores y más destapadas de lo que puede hacer en redes sociales.

Sigue pendiente de Show News y no te pierdas todo lo mejor de Daniella Chavez, con sus fotos videos y por supuesto la información interesante que surge alrededor de ella siempre bella siempre guapa y sobretodo unos fans siempre contentos.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de RedCarpet