Corset negro de Anastasia Kvitko apenas contiene sus encantos
RedCarpet

Corset negro de Anastasia Kvitko apenas contiene sus encantos

La hermosa modelo Anastasia Kivtko causó grandes reacciones por parte de sus fans al mostrar que sus enormes encantos apenas los contenía su corset negro

Por: Marlene Pérez Ibarra

Corset negro de Anastasia Kvitko apenas contiene sus encantos(Instagram)

Corset negro de Anastasia Kvitko apenas contiene sus encantos | Instagram

Anastasia Kvitko también conocida como " La Kim Kardashian Rusa " compartió una foto s3xy en la que aparece usando un corsé negro, que casualmente no podía contener por completo sus enormes encantos .

Siendo toda una celebridad en las redes sociales al igual que Ana Cheri, Demi Rose o Mia Khalifa la bella modelo rusa logra causar reacciones fuertes en sus fans.

Esto en gran parte es gracias a sus enormes encantos, sobre todo con esta foto publicada el 7 de noviembre del 2020.

Lee también:  ¡Al natural, Mia Khalifa luce radiante desde su jacuzzi!

Mientras usaba un ajustado corset negro la bella modelo Anastasia Kvitko deleitó poco a poco a sus fans quienes seguramente estuvieron atentos un buen rato admirando su infinita belleza.

Aunque en la foto no se puede ver por completo la figura de Kivtko con lo que se alcanza a ver es más que suficiente, pues pareciera que está justo a la mitad de sus encantos.

SI QUIERES VER LA FOTO DA CLIC AQUÍ.

Seguramente más de alguno de sus admiradores habrán notado que la especie de corset que lleva puesto la modelo rusa tiene botones al frente.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Por lo que se podría decir que es también una blusa strapless que por cierto le sienta bastante bien a su voluptuosa figura.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS