¡Coqueta vaquera! Kim Kardashian recuerda foto del 2008
RedCarpet

¡Coqueta vaquera! Kim Kardashian recuerda foto del 2008

Kim Kardashian compartió recientemente unas lindas fotos de hace algunos años en donde luce como toda una coqueta vaquerita

Por: Marlene Pérez

¡Coqueta vaquera! Kim Kardashian recuerda foto del 2008(AP)

¡Coqueta vaquera! Kim Kardashian recuerda foto del 2008 | AP

La empresaria y socialite que tiene a todo mundo pendiente de sus publicaciones, estamos hablando de Kim Kardashian compartió hace unas horas una publicación en la que aparece en varias fotos, luciendo como una de las vaqueras más coquetas de Estados Unidos.

La publicación la compartió por medio de su Instagram oficial, hace tan solo 6 horas, en ella aparece luciendo su figura en dos fotos, estaba usando y un coqueto atuendo de inmediato se le asocia a una countrygirl o chica del campo, aunque también se le conoce como vaquera.

Dichas fotografías se las tomaron en el 2008, hace 13 años cuando Kim Kardashian tenía tan solo 27 años de edad y su popularidad ya había comenzado a crecer de manera exponencial.

Hoy en día aparece en importantes revistas tanto en portada como en interior, es una de las celebridades con mayor número de seguidores hasta el día de hoy con más de 236 millones de fans que la siguen en su cuenta de Instagram.

Lee también: Transparencias de Ana Cheri en sus prendas cautiva a fans

La hermana mayor de Kholé Kardashian aparece en su primera foto recostada en la tierra, parece que está en un lugar un poco desértico aunque a su alrededor encontramos algunos árboles y montañas.

La hermosa modelo y empresaria tiene una de sus piernas doblada y la segunda esta cruzada por encima de esta, sus brazos los tiene extendidos por encima de su cabeza sosteniendo un sombrero, como atuendo se a puesto un short de mezclilla bastante corto abajo de su cintura y un top que parece más bien un bañador negro, dado que tiene solo unas pequeñas tiras para amarrarse, como calzado lleva unas botas. En color tinto. 

Te puede interesar: Sobre la mesa, Lana Rhoades se despoja de toda prenda

Kim Kardashian está luciendo su perfecta y bronceada figura con esta primera foto, sobre todo porque sus encantos se salen un poco de su prenda, simplemente coqueta a pesar de estar cubierta con algo de arena en sus piernas luce espectacular. 

En su segunda foto la vemos ya de pie, con una paja en su boca, pareciera ser la misma foto que cuando estaba recostada solo que ahora está caminando y su sombrero está debajo ya no por encima de su cabello como en la foto pasada. 

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LAS FOTOS. 

Su publicación tiene ya más de 2 millones de like's y seguramente continuara acumulando muchos más. 

Esta no es la primera vez que publica este tipo de contenido en redes, continuamente tiende a compartir fotos en donde aparece ya sea sola o al lado de sus hermanas cuando eran más jóvenes, varios de sus fans se sorprenden ante los cambios tan drásticos que han tenido a lo largo de los años, sobre todo su hermana menor Kylie Jenner

Lee también: Si quieres tener una figura como Jem Wolfie, haz estos ejercicios

Varios de los comentarios que recibió la propietaria de SKIMS afirman que es una de las mujeres más guapas de todo Internet y que a pesar de los años continúa manteniendo su belleza intacta, cosa que de seguro varios millones admiran y otros tantos envidian.

¡Hermosa Kim! Hiciste el movimiento correcto. ¡Encontrarás al chico perfecto cuando sea el momento adecuado!", escribió un internauta.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Así como esta la empresaria tiene otros 8,959 comentarios, en la publicación sin embargo hay algunos que hace su propia promoción aprovechando la popularidad de la guapa y coqueta socialite.

Usualmente sus hermanas suelen comentar sus publicaciones, pero al parecer en esta ocasión no fue así por lo menos no entre los primeros comentarios.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS