Coqueta natural, Kylie Jenner presume ojazos y cautiva su audiencia
RedCarpet

Coqueta natural, Kylie Jenner presume ojazos y cautiva su audiencia

La socialité deslumbró con su mirada a millones, demostrando que coquetear para ella es totalmente normal 

Por: Alfonso Tirado Quezada

Coqueta natural, Kylie Jenner presume ojazos y cautiva su audiencia(INSTAGRAM)

Coqueta natural, Kylie Jenner presume ojazos y cautiva su audiencia | INSTAGRAM

No es un secreto para nadie que la millonaria estadounidense Kylie Jenner es una aficionada del maquillaje y, en general, de las extravagancias, pues ya hacía mucho tiempo que sus fanas estaban en espera a que la guapa joven mostrara su faceta más natural teniendo en cuenta que normalmente nos presume todo lo que puede hacer con sus productos.

Tal cual, bajo las suplicas, es lo que nos ha dado, la madre de Stormi se ha dado unos momentos de compartir para todos sus adicionados, imágenes y videos de su piel al descubierto, y tanto la audiencia como nosotros nos hemos quedado helados ante los resultados.

Por si aún no lo habías notado, te comentamos, la joven empresaria luce radiante su bello rostro, sin embargo, algo que enamoró a los espectadores fue el enternecedor detalle de que tiene muchas hermosas pecas y sus rasgos siguen siendo igual de bellos que con maquillaje

También te puede interesar: Silueta de verano, Kylie Jenner derrota a Demi Rose en bañador

Fue a través de sus historias de Instagram donde, recientemente ha compartido un coqueto video como entretenimiento y con tal de mostrarnos los hermosos resultados del uso de su línea de productos de cuidado de la piel, podemos asegurar que, gracias a ellos, su piel no se deteriora ante el gran uso de cosméticos, tal cual lo hace ella para sus sesiones fotográficas. 

Resaltemos que esta no ha sido la primera vez que la dueña de Kylie Skin ha aparecido con muy poco maquillaje en las redes sociales, recordemos que no hace mucho se mostró totalmente sin él, pero, usando un suero humectante para el rostro.

Incluso, algunos de los usuarios le han dejado sus comentarios elogiando al máximo lo perfecta que es, aun sin usar productos, “Tu piel es preciosa sin maquillaje" o "Estás más guapa así", son algunos de los comentarios que se leen junto a las publicaciones donde decide aparecer de cara lavada.

A pesar de que la joven haya prescindido del maquillaje para pasar un día en casa, en su rutina de belleza no ha faltado los productos de su línea de cuidado facial, a quien cada que tiene la oportunidad, etiqueta en sus publicaciones para dejar claro que el resultado de tener la cara tan hidratada y fresca son sus propios productos.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Y es que, si hay algo que vuelve locas a las hermanas Kardashian es sin duda alguna, el maquillaje, más a la menor del clan, quien ha construido un completo imperio en cuanto a productos de maquillaje y claro, de todo tipo de artículos de cuidado de la piel, como hemos estado mencionando. 

Así mismo, sabemos que, en el maquillaje es un elemento imprescindible en la vida de todas las integrantes de este clan, quienes se han hecho famosas, entre otras cosas, por promover técnicas de maquillaje y sacar al mercado diversas líneas de productos para embellecer el rostro, bajo sus nombres, logrando ser un total éxito en ventas.

Es principalmente por esa razón que, cada vez que una de ellas aparece con la cara lavada, las redes se revolucionan, y la última en hacerlo ha sido la multimillonaria hija menor de Kris Jenner, además, sabemos que no existe nadie mejor para promocionar sus propios productos más que ella misma.

Y justo es eso lo que sucedió hace pocas horas pues a través de sus historias, lucio su piel limpia, hidratada y aperlada, demostrando los efectos de alguna de sus cremas faciales, que, al parecer, es de las mejores en el mercado en estos momentos, además que, como es costumbre, aprovechó para coquetearle a la cámara con esa traviesa mirada que tanto la caracteriza, logrando cautivar a todos los que la ven.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS