RedCarpet

Coqueta mini falda, Daniella Chávez eleva belleza al piso 100

Daniella modeló desde el piso 100 de un edificio, una sesión fotográfica en una coqueta minifalda negra y un top amarrado

Por Alfonso Tirado

-
Coqueta mini falda, Daniella Chávez eleva belleza al piso 100

Coqueta mini falda, Daniella Chávez eleva belleza al piso 100 (INSTAGRAM)

Recientemente la hermosa modelo chilena Daniella Chávez tuvo la oportunidad de viajar y de visitar una de las ciudades más icónicas de Estados Unidos y una de la que recibe más turistas a lo largo del año.

Gracias a la vacunación masiva que se ha realizado en aquel país los visitantes tienen más libertades de pasearse y fue por esto que la bella Influencers decidí asistir a uno de los edificios con las mejores vistas, uno desde el cual tuvo la oportunidad de modelar en su piso número 100.

Así es, se trata de una sesión fotográfica con la cual está de vuelta trabajando para modelar y promocionar los conjuntos de ropa de Fashion Nova, una empresa de moda que ha destacado y se ha mantenido como una de las mejores por lo que también trabaja con las mejores modelos.

También te puede interesar: Corte de bañador de Daniella Chávez deja sus encantos al aire

De hecho esta empresa anteriormente estaba trabajando con Demi Rose, la bella modelo británica que también se ha robado los corazones, sin embargo, parece que Pretty Little Thing le ha ofrecido una mejor cantidad en pago y se ha cambiado con ellos.

Pero regresando a Daniella es impresionante la manera en que modeló, elevando su belleza a las alturas utilizando este conjunto que consta de una minifalda negra y una blusa del mismo color amarrada por la parte del frente.

Además pudimos apreciar que se encontraba recargada en lo que parece ser los espejos del edificio en los cuales se reflejó la ciudad y pudimos ver muchos edificios que funcionaron a la perfección para la foto.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Hasta el momento las fotografías tienen más de 100,000 me gusta y es un número que continúa en crecimiento ya que cada vez más usuarios llegan para apoyarla en sus redes sociales y algunos otros apenas la están conociendo y se están dando cuenta de la calidad de contenido que sube siempre buscando consentir a sus admiradores.

En Show News le seguiremos compartiendo sus mejores publicaciones e incluso sus mejores historias, ya que ahí coloca también algunos videos muy coquetos con los cuales ha mantenido una fiel audiencia contenta que es lo que le permite trabajar con las marcas de alto renombre.

Síguenos en

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Sigue leyendo

Más de RedCarpet