¡Coqueta felina! Demi Rose luce enormes encantos en vestido
RedCarpet

¡Coqueta felina! Demi Rose luce enormes encantos en vestido

Una de las modelos favoritas de los internautas es definitivamente Demi Rose, quien constantemente nos regala interesante contenido como este video en donde luce sus encantos en un corset

Por: Marlene Pérez

¡Coqueta felina! Demi Rose luce enormes encantos en vestido(Instagram)

¡Coqueta felina! Demi Rose luce enormes encantos en vestido | Instagram

Luciendo como toda una coqueta y llamativa felina, la modelo británica Demi Rose de nuevo provocó algunos suspiros entre sus millones de seguidores esto gracias a un video que compartió recientemente en donde se le ve presumir sus enormes encantos.

Deslumbrar a los internautas para Demi Rose es una tarea bastante sencilla de lograr, no por nada hoy en día cuenta con 17 millones de seguidores, cifra que recién aumentó desde hace unos días, pero sin duda esta continúa aumentando día con día.

Siendo hasta el día de hoy una de las modelos de Instagram más importantes en Internet, se ha convertido ya en toda una celebridad por lo que su nombre no es difícil de conocer, quienes se topan con ella por primera vez de inmediato se vuelven sus admiradores es inevitable no voltear a verla.

Lee también: Prendas transparentes de Ana Cheri, ¡no le cubren nada!

Por el ángulo en que la aprecies siempre logrará provocar un efecto positivo entre sus fanáticos, al ser modelo curvy se ha consagrado como una de las favoritas de la farándula, claro que tiene competencia entre ella la "Kim Kadashian Rusa" Anastasia Kvitko, siendo que en algunas ocasiones han sido confundidas pues existe cierto parecido entre las dos.

Algo con lo que Demi Rose todavía no es superada por algunas modelos es el número de seguidores, además de compartir publicaciones subidas de tono como este video de sus historias de Instagram con el que logró hacer suspirar a más de uno.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER EL VIDEO.

En dicho video aparece muy coqueta mostrando sus encantos con cuidado con este ajustado vestido de tirantes angostos, parece un corset por la forma tan ajustada que tiene, a pesar de que solamente aparece de la cintura hacia arriba Demi Rose lograr robarse la atención, dado que la parte superior de su vestido no cubre por completo sus lindos y voluptuosos encantos.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

La canción que se escucha de fondo es Continuum de Tanerélle, mientras suena esta melodía la modelo nacida en Reino Unido muestra su completa belleza, su vestido es de un estampado de animal print de leopardo así que luce como una coqueta felina y para que la atención se centrara en su rostro y la parte superior de su vestido.

Lo único que podemos apreciar que lleva como accesorio es una bolsa corta que está colgando de su brazo, evidentemente de una reconocida marca que seguramente identificarás de inmediato.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS