¡Coqueta diablita! Ana Cheri enciente redes con micro disfraz
RedCarpet

¡Coqueta diablita! Ana Cheri enciente redes con micro disfraz

El más reciente disfraz dedicado a Halloween de Ana Cheri fue con el que decidió cerrar con broche de oro este tradicional día, se vistió como una coqueta diablita y encendió redes con él

Por: Marlene Pérez

¡Coqueta diablita! Ana Cheri enciente redes con micro disfraz(Instagram)

¡Coqueta diablita! Ana Cheri enciente redes con micro disfraz | Instagram

Durante estos días que han pasado la modelo estadounidense Ana Cheri se dedicó a compartir varios videos y fotografías luciendo distintos disfraces, obviamente todos fueron sumamente coquetos al igual que ella, el más reciente no fue la excepción pues decidió disfrazarse como una adorable diablita.

Hace dos días se festejó Halloween en su natal Estados Unidos, esta celebración anual es reconocida no solo por el hecho de que los menores de edad van a pedir dulces a las casas, sino también porque los adultos y adolescentes suelen vestirse con disfraces de todo tipo, con el objetivo de disfrutar este día asistir a algunas fiestas presumir lo impresionante de sus atuendos.

Algo que ha caracterizado esta celebración es que las mujeres suelen presumir sin pena alguna sus encantos y sus figuras, mediante atr3vidos vestuarios que en Halloween son bien vistos, aunque muchos afirman que solo aprovechan para hacerlo en este día en especial porque se pierde un poco el pudor.

A pesar de ello a Ana Cheri y se ha caracterizado por ser sumamente extrovertida y mostrar sin pena alguna su figura, que como bien sabes es exquisita debido a que constantemente cuida su alimentación y hace bastante ejercicio, lo cual hemos visto a lo largo de sus publicaciones en sus redes sociales y algunos videos de YouTube.

Aunque esta ocasión fue algo distinto para la modelo, pues decidió deslumbrar a sus seguidores con una versión bastante llamativa y sugestiva, su versión de diablita coqueta es sin duda, una de las más fascinantes que haya compartido jamás.

Ana Cheri se vistió con algunas tiras además como accesorio se acompañó de un látigo, su máscara abarcaba parte de su rostro con unos cuernos, sin embargo lo llamativo fue que estaba hecha con algunas tiras de plástico combinando a la perfección con su atuendo

Al principio del video aparece Ana Cheri y luciendo un suéter color negro con algunos conejitos de estampado, lleva un maquillaje natural y está en la que parece ser su alcoba, de repente saca la máscara de diablita y se la pone, seguido de esto en unos segundos aparece completamente vestida con este ajustado y sumamente diminuto atuendo, bajo unas luces rojas y moradas seguramente le dan un efecto bastante inspirador a la fotografía.

Si deseas ver el video de la modelo no dudes en dar clic en el siguiente LINK para que disfrutes estas escenas cautivadoras.

Sus seguidores de inmediato comenzaron a escribirle y repetir de nuevo lo hermosa que se miraba, además abundaban en los comentarios algunas llamas y corazones además de diablitos lilas que aparecen predeterminados en la caja de los emojis.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Algo que también ha caracterizado a la modelo estadounidense es que suele responder a los comentarios que sus propios fans le hacen en sus publicaciones, si bien no escribe algo detallado al respecto por lo menos tiene la atención de hacer saber que lee sus comentarios, eso habla bastante bien de ella porque no todos los artistas suelen hacerlo.

La modelo de 34 años de edad se ha convertido en toda una celebridad en redes sociales, sobretodo por sus coquetos videos y fotografías en donde además de presumir su marca propia de ropa deportiva, presume sus encantos en cada oportunidad que se le presenta.

También ha llamado bastante la atención de Ana Cheri es el hecho de que ayuda bastante a sus fans mediante algunas publicaciones de alimentación, esto para que puedan disfrutar algunos dulces y bocadillos que al consumirlos no harán tanto daño y satisfacer a nuestra necesidad de consumir azúcares, claro que lo hacemos de una manera bastante sana gracias a la modelo que suele, compartir dichas recetas y preparaciones.

Ana Cheri forma parte del gremio de personalidades que han decidido lanzar su página privada en OnlyFans, el contenido que suele compartirse es exclusivo para los adultos en varias ocasiones, ha hecho promoción de su propia página además de sus otras cuentas como coach Fitness y su línea de ropa deportiva, es un negocio completo Redondo para la modelo.

Lee también: Hermosa y coqueta, Demi Rose presumió diminuto vestido plateado

Síguenos en

Tags

Comentarios