Coqueta Demi Rose abre su bata y ¡expone toda su figura!
RedCarpet

Coqueta Demi Rose abre su bata y ¡expone toda su figura!

La bella modelo Demi Rose expuso muy orgullosa sus enormes encantos dejando a la vista todo gracias a su bata abierta

Por: Marlene Pérez

Coqueta Demi Rose abre su bata y ¡expone toda su figura!(Instagram)

Coqueta Demi Rose abre su bata y ¡expone toda su figura! | Instagram

Mientras hacía alusión a la princesa de Disney Rapunzel, la coqueta modelo británica Demi Rose dejó su bata abierta, podría haber mostrado completamente toda su exquisita figura.

Sentada en un diván de madera con tela azul, la bella celebridad nacida en Reino Unido se ha convertido por mucho en una de las modelos favoritas de los Internautas.

En la nueva publicación que compartió en su cuenta oficial de Instagram hace tan solo dos horas, dejando a sus millones de admiradores con ¡la baba de fuera! ante tan bella silueta.

Mientras esta belleza usaba una bata en color verde y un poco transparente, Demi Rose lucía no solo su figura sino también su larga cabellera que desde hace unos días comenzó a presumirla sin dudarlo dos veces.

Lee también: Prepara Ana Cheri impresionante cambio de look ¡más coqueta!

Con cuatro fotos en total Demi Rose se ha hecho de un poco más de 200 mil corazones rojos y también 2,244 comentarios, entre los que destacan que su belleza es suprema.

Sin duda alguna esta publicación es una de las más exquisitas y coquetas que ha lanzado en su cuenta, a pesar de que no muestra por completo sus enormes encantos, gran parte de ellos quedaron a la vista de sus fans.

DA CLIC AQUÍ SI QUIERES VER LAS FOTOS.

Las dos primeras fotos son algo parecidas, la única diferencia es un poco el giro que hizo con su rostro, pero sus encantos superiores siguen luciendo iguales además de sus piernas cruzadas, al fondo de estas imágenes podemos ver algunos yates y varias montañas, es un paisaje realmente hermoso, sin lugar a dudas.

En la tercera imagen ya varía un poco la posición en la que estaba sentada, ahora lo está haciendo recargada con su cabeza hacia atrás, dejando que su largo cabello luzca al caer y moverlo un poco, el lente de la cámara logró captar este efecto, también se alcanzan a ver un poco las pierdas de la guapa Demi Rose mientras la bata caía hacia los lados.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Seguramente la última foto es la que más ha llamado la atención, dado que ya se puede ver mejor su figura, está recargada en el diván con sus piernas descubiertas y uno de sus encantos también quedó un poco expuesto, seguramente quienes vieron la imagen suspiraron de inmediato.

Rapunzel nunca quiso que un hombre subiera a su torre para salvarla, solo era pervertido y quería que alguien le tirara del pelo", escribió Demi Rose.

Síguenos en

Tags

Comentarios