¡Convierten a Mia Khalifa y Noelia en hermosas muñecas!
RedCarpet

¡Convierten a Mia Khalifa y Noelia en hermosas muñecas!

Tanto Mia Khalifa como la cantante Noelia fueron inmortalizadas por sus seguidores como dos hermosas ilustraciones, ¡son dos hermosas muñecas!

Por: Marlene Pérez

¡Convierten a Mia Khalifa y Noelia en hermosas muñecas!(Instagram)

¡Convierten a Mia Khalifa y Noelia en hermosas muñecas! | Instagram

La cantante puertorriqueña Noelia y al modelo libanesa Mia Khalifa se convirtieron en dos hermosas muñecas gracias a sus seguidores.

Hace poco ambas publicaron contenido en Instagram en donde aparecen en ilustraciones como dos hermosas muñecas de colección, plasmando a la perfección su belleza. 

Noelia intérprete de "Candela" publicó hace unos días en su feed esta linda foto en donde la convirtieron en una coqueta ilustración de colección exclusiva en donde está posando desde el piso con un body que pareciera pertenecer a su marca Noelicious

Lee también: Vestido corto de Demi Rose cautiva ¡luce bien acompañada!

En cuanto a Mia Khalifa compartió por medio de sus historias de Instagram un dibujo, que seguramente uno de sus admiradores había hecho sobre ella, luciendo hermosa como toda una bailarina en una especie de traje de baño con algunos collares colgando de su atuendo. 

DA CLIC AQUÍ PARA VER A NOELIA Y AQUÍ PARA VER A MIA KHALIFA.

Seguramente esta no es la primera vez que las inmortalizaron como coquetas ilustraciones e incluso no son las únicas celebridades a quienes se lo hicieron, pero de igual manera es lindo darle crédito a quien les dedica su tiempo en plasmar su belleza tal y como lo hicieron ellas. 

A pesar de que son estilos diferentes ambos son igual de impresionantes, sobre todo porque lucen igual que Mia Khalifa y Noelia.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS