Convierte Kanye West un chat romántico en un lujoso collar para Kim
RedCarpet

Convierte Kanye West un chat romántico en un lujoso collar para Kim

Los detalles realmente marcan la diferencia y el rapero Kanye West tiene bien claro eso, pues un chat romántico que tuvo con su esposa Kim Kardashian lo convirtió en un lujoso collar para ella

Por: Melissa Gamboa Duran

Convierte Kanye West un chat romántico en un lujoso collar para Kim(AP)

Convierte Kanye West un chat romántico en un lujoso collar para Kim | AP

Los detalles realmente marcan la diferencia y el rapero Kanye West tiene bien claro eso, pues un chat romántico que tuvo con su esposa Kim Kardashian lo convirtió en un lujoso collar para ella y de hecho en su misma casa tiene una fotografía.

Kanye West siempre ha sido un romántico, o al menos eso siempre ha dicho Kim Karsashian, sin embargo, rapero cada vez que puede busca la mejor forma de sorprender a su esposa, incluso si no es su cumpleaños, ni de aniversario, Navidad, entre otras celebraciones, a veces es solo porque quiere darle un detalle y lograr que tenga una sonrisa en su rostro.

Esa vez no fue la excepción, ya que Kanye sorprendió a Kim con un lujoso regalo que esconde un tierno mensaje para ambos.

Fue por medio de su cuenta oficial de Instagram que Kim presumió el obsequio de Kanye y acompañó la fotografía con un emotivo mensaje destacando la capacidad del rapero de sorprender a su esposa con regalos sentimentales.

Si se fijan con atención, podrán ver que es un mensaje de texto que me escribió Kanye. Encontró una placa de oro vintage de Cartier e hizo que la grabaran. Siempre es muy considerado cuando se trata de hacer regalos a los demás”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Kim Kardashian West (@kimkardashian) el

El bello regalo es un lujoso collar de la firma Cartier en el que Kanye grabó en la placa la captura de una conversación que ambos tuvieron meses atrás y con ello siempre le recuerda que puede lograr lo que se proponga y, sobre todo, que los sueños siempre se hacen realidad.

ESTA ES TU VIDA. CASADA Y CON CUATRO HIJOS. SACAS A GENTE DE LA CÁRCEL. APARECES EN LA PORTADA DE VOGUE. ACUDES TODAS LAS SEMANAS A LA IGLESIA CON TU FAMILIA. LOS SUEÑOS SE HACEN REALIDAD", dice la captura de pantalla.

No cabe duda es un regalo muy bien pensado y da la calma que Kim Kardashian siempre dice que encuentra en Kanye.

La publicación la cual fue compartida el pasado mes de enero hasta el momento cuenta con casi 3 millones de me gusta y un sin fin de comentarios de parte de sus seguidores quienes están encantados con el gran detalle que Kanye tuvo con su esposa Kim.

Kim Kardashian y Kanye West son sin duda alguna una de las parejas de celebridades más influyentes del mundo, tienen cuatro hijos y siguen mostrándose unidos a pesar de las controversias y rumores de separación.

 ¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Las celebridades se casaron hace seis años en Italia y desde ese entonces se han convertido en uno de los matrimonios más mediáticos del espectáculo internacional, con controversias y especulaciones de separación pero a pesar de todo siguen mostrándose unidos.

Kim Kardashian y Kanye West eran muy buenos amigos y eso ayudó a que consolidaran su relación y tiempo después formaran una numerosa familia.

Se conocieron en 2003 gracias a que ambos son amigos de Brandy Norwood, quien, sin saberlo, fue como el cupido de la pareja y el que Brandy y Kanye grabaran juntos, en 2004, el tema "Talk About Our Love", facilitó bastante que los encuentros entre el rapero y Kim fueran cada vez más frecuentes, aunque en aquel entonces solo se veían como amigos.

Te puede interesar: Divide opiniones, Kanye West regala holograma de su padre a Kim Kardashian

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS