Conoce todo sobre Emma Coronel, la ex reina de belleza
RedCarpet

Conoce todo sobre Emma Coronel, la ex reina de belleza

El día de hoy el nombre de Emma Coronel Aispuro se escucha en todos los medios, pues ha sido retenida en Estados Unidos y te contaremos todo sobre ella

Por: Melissa Gamboa Duran

Conoce todo sobre Emma Coronel, la ex reina de belleza(AP)

Conoce todo sobre Emma Coronel, la ex reina de belleza | AP

El día de hoy el nombre de Emma Coronel Aispuro se escucha en todos los medios, pues ha sido retenida en Estados Unidos y te diremos todo sobre ella, quien es una reconocida modelo mexicana y esposa de un famoso personaje en México.

Esta bella chica con tan solo 27 años de edad podría pasar como uno de las tantos subproductos de Instagram, pues incluso han comentado que tiene un llamativo parecido con Kim Kardashian.

En los últimos años, Emma se ha ganado el gusto de miles de personas en las redes sociales, pues se ha convertido en todo una celebridad gracias a sus llamativas curvas y propensión a mostrar su int1m1dad ante millones de curiosos en el internet.

Te puede interesar: Cual Afrodita, Emma Coronel se abre la chaqueta y enamora

Emma Coronel Aispuro, la joven madre de dos gemelas que se ha vuelto protagonista fundamental de la extradición y posterior proceso l3gal más comentado de los últimos tiempos, el cual involucra a su esposo, el líder del comerciante sinaloense Joaquín Guzmán Loera, el narc0traf1cant3 más notorio que ha dado el comercio no legal de sustancias desde la trágica era de Pablo Escobar.

Nacida el 2 de julio de 1989 a las afueras de San Francisco, cuando su madre de origen mexicano se encontraba de visita familiar en los Estados Unidos, los nexos familiares con el narc0tráf1co de la imponente esposa de Joaquín se remontan hasta su infancia.

Esta bella chica nació en un pueblo rural mexicano donde conoció al cap0 a los 17 años de edad, pero, al parecer, el encuentro no fue del todo espontáneo, ya que su padre, Inés Coronel Barreras, era un reconocido negociante de sustancias no legales y uno de sus hermanos trabajaba como piloto para Guzmán, por lo que la pareja parecía destinada a funcionar desde el primer momento.

Ahora, a los 63 años de edad, el comerciante sinaloense se encuentra tras las rejas en una pr1s1ón de máxima seguridad en el centro de detención de Manhattan, en donde espera ser juzgado por cargos de hom1cid1o y tráfico de sustancias no legales.

Es así como uso de la red social la mujer se encontraba liderando una campaña en redes en apoyo a su controversial esposo, quien además de contar con un repudiable historial como traf1cant3, tiene también fama de mujeriego serial y es padre de al menos 19 niños con al menos 6 mujeres diferentes.

En el año 2006, luego de reunirse con Joaquín Guzmán Loera por primera vez, Emma Coronel Aispuro puso su nombre en la contienda para el Festival local de Café y Guayaba del año siguiente en Canelas, Durango.

Cada concursante tuvo que lanzar una fiesta en honor a su candidatura y el de Emma tuvo lugar el Día de los Reyes Magos en 2007.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

El día de la fiesta de Emma, su esposo inundó la ciudad con cientos de hombres armados y anunció públicamente sus intenciones de casarse.

Ese año fue elegida reina local del café y de la guayaba sobre otras cuatro concursantes, el día de la coronación, Guzmán apareció con tres bandas para celebrar la coronación de Coronel.

El día de hoy, el nombre de Emma Coronel, se encuentra en las primeras planas, ya que fue arrestada en Virginia, Estados Unidos, por cargos relacionados con narc0tráf1co internacional.

Según documentos judiciales, Aispuro se encontraba acusada de un cargo de conspiración para distribuir ilegalmente un kilogramo o más de her0ína, cinco kilogramos o más de c0caína, mil kilogramos o más de mar1huana y 500 gramos o más de m3tanf3tam1nas a los Estados Unidos.

Además, como si fuera poco, se acusa que la modelo conspiró con otros para ayudar a su esposo en su escape del penal del Altiplano el 11 de julio de 2015, ubicado en Almoloya de Juárez, México.

Luego de que Guzmán Loera fue recapturado en México en enero de 2016, se acusa que Coronel Aispuro se involucró en la planificación de otra fuga, antes de que fuera extraditado a Estados Unidos en enero de 2017.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS