Conjunto pegado, Kylie Jenner se luce de amarillo y se ejercita
RedCarpet

Conjunto pegado, Kylie Jenner se luce de amarillo y se ejercita

Kylie se ejercitó frente a la cámara y presumió los resultados con un video frente a su espejo, imágenes lindas para sus fans

Por: Alfonso Tirado

Conjunto pegado, Kylie Jenner se luce de amarillo y se ejercita(INSTAGRAM)

Conjunto pegado, Kylie Jenner se luce de amarillo y se ejercita | INSTAGRAM

La bella modelo y socialité Kylie Jenner ha estado un poco inactiva en sus redes sociales sin embargo hace algunas horas compartió algunas historias que sus fans les parecieron magníficas y dignas de apreciar y disfrutar.

Se trata de unos videos en los cuales podemos ver unos aparatos que tiene en el patio de su hogar, justo en una zona en la que se dedica a hacer ejercicio, se trata de una estructura en la cual tiene la oportunidad de colgarse y hacer movimientos para ejercitar hasta sus músculos más escondidos.

En el primer video podemos apreciar como se encuentra colgada de los tubos y realizando un tipo de abdominales aéreas o algo parecido con lo que mantiene su abdomen plano y firme para continuar con su elegante vida de fama.

También te puede interesar: Mueve encantos, Anastasia Karanikolaou celebra con Kylie Jenner

Pero lo mejor fue el segundo clip, pues en este separa frente a uno de los espejos ubicados en su hogar y mientras sostiene una de las bebidas con las cuales se está refrescando nos mostró los resultados que tuvieron sus ejercicios un abdomen de acero y una figura esbelta con curvas que los internautas adoran observar en sus piezas de entretenimiento.

Los videos llegaron en un perfecto momento pues prácticamente no ha subido mucho contenido en sus redes sociales y se ha mantenido ocupada en distintos asuntos elegantes eventos junta su mejor amiga Anastasia Karanikolaou y mucho más.

Sin duda alguna lo mejor de todo fue el conjunto deportivo color amarillo que estaba utilizando pues en este realmente su figura se luce más gracias a que combina perfectamente con su piel y su cabello haciendo un contraste muy atractivo.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Apenas ayer estuvimos viendo unos videos en donde vimos que su mejor amiga cumplió años por lo que pasaron un excelente tiempo juntas divirtiéndose e incluso salieron a un antro a bailar y disfrutar de la noche juntas.

Aunado a su hermosa personalidad y enorme talento frente a las cámaras fotográficas, todos y cada uno de los detalles que acabamos de mencionar hacen que la madre de Stormi la reina de las redes sociales, donde todos sus seguidores están siempre al pendiente u muy atentos a sus actualizaciones, ya sean publicaciones o historias, están ahí brindándole todo su apoyo 24/7.

Hecho unidos que seguiremos trayendo lo mejor de la menor de las Kardashians y por supuesto también de su mejor amiga, a quien en estos últimos días les ha estado dedicando algunas historias y ha demostrado el gran cariño que le tiene.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS