Conjunto abierto, Demi Rose compartió coqueta sus encantos
RedCarpet

Conjunto abierto, Demi Rose compartió coqueta sus encantos

Demi Rose abrió su conjunto en una de las sesiones fotográficas más lindas y coquetas de sus últimas semanas, un sueño hecho realidad para los fans

Por: Alfonso Tirado

Conjunto abierto, Demi Rose compartió coqueta sus encantos(INSTAGRAM)

Conjunto abierto, Demi Rose compartió coqueta sus encantos | INSTAGRAM

Los verdaderos fans de la modelo británica Demi Rose han recibido una excelente noticia el día de hoy y es que la joven acabo de subir una nueva publicación oficial en su que consta de cinco fotografías increíbles de su gran belleza, en un conjunto abierto que le hizo lucir increíble.

Así es, se trata de una nueva publicación en su Instagram oficial que demuestra que solamente selecciona sus mejores fotografías y sus mejores sesiones fotográficas de primera calidad para ser colocadas ahí y su audiencia rápidamente las recibió con un me gusta, logrando más de 400,000 en sólo tres hora,  porInstagram lo que podrás imaginarte hasta cuanto llegará.

No cabe duda que la hermosa influencer tiene la atención del internet y desde que sube algo todos llegan a Hacer su interacción e incluso algunas de sus compañeras modelos llegaron también para hacerle un lindo comentario como por ejemplo Lyna Pérez, quien le escribió que ella es prácticamente un sueño hecho realidad.

También te puede interesar: Figura perfecta, Demi Rose enmarca su belleza en bañador negro

La creatividad de sus fans y de sus compañeras se dio anotar en tantos comentarios que llenaron rápidamente la parte lateral de la fotografía con mucho amor y apoyo, mientras estuvieron disfrutando de las piezas de entretenimiento.

En las fotos podemos ver diferentes posiciones que la joven modelo encontró para lucir perfectamente sus encantos y su figura con una blusa muy interesante qué parece bordada o hecha a mano Una que por cierto puedes comprar directamente a la página de Pretty Little Thing.

DA CLICK AQUÍ PARA VER LA COQUETA PUBLICACIÓN

La joven se ha convertido en una de las mejores modelos y representantes de esa compañía que confía tanto en ella y en su público, quienes también apoyaron a la marca accediendo a su perfil y preguntando precios sobre el conjunto de la joven británica, quien puso el ejemplo y dio ideas a varias usuarios que quieren utilizarlo en alguna de sus reuniones.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

No cabe duda que Demi Rose impone modas y ahora que la libertad en redes sociales está al máximo algunas internautas también consideran el hacer algún tipo de contenido como ella, poniendo el ejemplo y demostrando que se puede llegar lejos si te lo propones y te esfuerzas todos los días para lograrlo.

En Show News seguiremos trayéndote la mejor información de Demi Rose, quien seguramente no nos defraudará y seguiré compartiéndonos su belleza de tal forma que se lo agradecerás infinitamente tal cual lo hizo el día de hoy con estas fotos tan perfectas.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS