¡Con una amiga! Ana Cheri presume sus encantos en una playa
RedCarpet

¡Con una amiga! Ana Cheri presume sus encantos en una playa

Ana Cheri consintió a sus seguidore en un video mientras caminaba por la playa, lo mejor de todo es que lo hizo al lado de una amiga, presumiendo sus encantos

Por: Marlene Pérez

¡Con una amiga! Ana Cheri presume sus encantos en una playa(Instagram)

¡Con una amiga! Ana Cheri presume sus encantos en una playa | Instagram

La bella y querida celebridad de las redes sociales, Ana Cheri compartió un video bastante coqueto al lado de una amiga, con quien aparecía caminando por la playa, con vestidos y trajes de baño.

Sin dudarlo mucho tiempo la joven modelo y empresaria de 34 años de edad muestra sus encantos en cada oportunidad que se le presenta.

En esta ocasión fue un video que compartió en Instagram en donde aparece muy bien acompañada de una amiga, ambas usan prendas parecidas pero en distintos colores.

Lee también: Mientras toca sus encantos, Lana Rhoades deleita a sus fans

El nombre de la amiga de Ana Cheri que la está acompañando es la también modelo y figura pública Kirzlyn Gabriola, esta no es la primera vez que las vemos juntas en contenido de ambas en sus redes sociales.

La publicación la compartió la modelo hace 18 horas exactamente y hasta el momento tiene más de 89 mil reproducciones.

SI QUIERES VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ.

Ana y Kirzlyn están caminando por la playa dentro del agua, en las imágenes vemos a las dos bellezas en cámara lenta, luciendo todavía más coquetas que de costumbre.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Dos bellezas luciendo vestidos en color neón y transparente además de un traje de baño del mismo tono que el vestido conquistando miradas.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS