Con un bañador, Jem Wolfie enmarca su curvilínea silueta
RedCarpet

Con un bañador, Jem Wolfie enmarca su curvilínea silueta

La modelo australiana Jem Wolfie es todo una sensación en el mundo del internet y cada día sube más el número de seguidores

Por: Melissa Gamboa Duran

Con un bañador, Jem Wolfie enmarca su curvilínea silueta(Instagram)

Con un bañador, Jem Wolfie enmarca su curvilínea silueta | Instagram

La modelo australiana Jem Wolfie es todo una sensación en el mundo del internet y cada día sube más el número de seguidores y es que la verdad su belleza es indiscutible y ha logrado robarse el corazón de miles de personas.

La chica fitness sorprendió a todo mundo con sus habilidades para el básquetbol, tanto que se ha llegado a sostener que podría derrotar a la superestrella de la NBA, Stephen Curry.

Te puede interesar: ¡Busca Jem Wolfie recuperar su cuenta de Instagram!

Jugaba básquetbol semiprofesional, sin embargo, a los 17 años de edad sufrió una lisiadura en la rodilla y tuvo que retirarse, así que se dedicó al algarada de mancuerna y a competir solo de guisa recreativa.

En esta ocasión la también empresaria deleito a sus fans desde la playa luciendo un traje de baño de cuerpo entero que enmarcaba a la perfección su figura y sus encantos delanteros.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE JEM WOLFIE.

La sanidad y la aptitud han sido siempre una pasión para mí desde que era pequeña. Crecí jugando muchos deportes; era una pupila activa y saludable", comento en una entrevista.

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Adicionalmente de su hobby por el basquet, se ha convertido en una reconocida modelo de Instagram y eso siquiera requiere una explicación.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS