Con tiernas fotos, Gigi Hadid espera con ansias el nacimiento de su bebé
RedCarpet

Con tiernas fotos, Gigi Hadid espera con ansias el nacimiento de su bebé

Tras una leve confusión sobre el parto, Gigi Hadid decidió recordar el momento con bellas instantáneas

Por: Alfonso Tirado

Con tiernas fotos, Gigi Hadid espera con ansias el nacimiento de su bebé(INSTAGRAM)

Con tiernas fotos, Gigi Hadid espera con ansias el nacimiento de su bebé | INSTAGRAM

La famosa modelo, Gigi Hadid aún espera con ansias a su primogénito, cuyo padre es el ex vocalista de la boyband inglesa: One Direction, Zayn Malik, y mientras los fans han cuestionado incansablemente a la pareja para obtener información sobre los detalles importantes de su situación actual, la modelo parece estar disfrutando plenamente de su embarazo.

Y, a pesar de la confusión que generaron las publicaciones de su hermana y padre, Bella y Mohamed Hadid, acerca del nacimiento del bebé, la modelo no se molestó en lo absoluto, en corregir a quienes pensaron que ya había dado luz, simplemente no comentó, ni negando ni afirmando ningún tipo de información, no le dio importancia al hecho.

En cambio, este pasado jueves, la modelo Gigi Hadid compartió unas fotografías de ella misma mostrando su abultado y más que tierno abdomen, bajo la descripción: “Desde aproximadamente 27 semanas. El tiempo voló”.

También te puede interesar: La extraña noticia que Zayn Malik ha dado a Gigi Hadid

En las cuatro instantáneas, Hadid posó desde varios ángulos para evidenciar su embarazo, la modelo de 25 años como primera foto, mostró una selfie desde debajo de su abdomen, posando muy coqueta, mostrando en primer plano su pancita, cabe mencionar que luce muy contenta y radiante.

Mientras que, en la segunda, posó de pie y de perfil, mostrando su enternecedora pancita de embarazo, se puede apreciar el hermoso cielo del campo en el fondo de la imagen, así como también un curioso paisaje campirano, donde al parecer disfruta del aire fresco del campo.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Gigi Hadid (@gigihadid) el

Así mismo, en la tercera le hizo un acercamiento total a solamente su abultado y bello abdomen, mostrando los detalles del mismo, donde se puede apreciar un lindo lunar que le hace buen juego a lo verdaderamente linda pancita. 

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Y en la última foto también posó permaneciendo de pie, sin embargo, esta vez, en compañía de su caballo, mientras lo acaricia cariñosamente, mientras Gigi sonríe plácidamente, sin duda pasó un día muy bueno y quiso compartirlo a sus fervientes seguidores.
Por su parte, Bella y Mohamed compartieron sus sentimientos de emoción en sus redes sociales, y posteriormente, el hecho desató una avalancha de rumores acerca del nacimiento del hijo de Zayn y Gigi.

Cabe mencionar, que, además, el pasado martes, Bella publicó una fotografía de su hermana y ella presumiendo “sus estómagos”, obviamente se nota la evidente diferencia de un abdomen plano que posee Bella y el abdomen de embarazo de Gigi, ambas lucen muy hermosas.
“Dos bollos en el horno excepto que el mío es de mi hamburguesa y el de Gigi es de Zayn. Los amo a los dos, muchísimo, ¡no puedo dejar de llorar!”, expresó la también modelo, en la imagen compartida desde su cuenta.

Por su parte, el padre de ambas, se adelantó al nacimiento de su primer nieto y decidió escribir un poema para el día de su llegada. Este lo compartió este miércoles con una especial dedicatoria a su hija mayor.

“Hola mi pequeño nieto. Soy yo. Mi corazón está tan feliz como puede ser. Te deseo el sol y la luna, te deseo un tiempo feliz. Espero que sepas que el abuelo siempre estará cerca. Haré cualquier cosa, cualquier cosa por ti, querido. Cuando escuché que estabas en camino, sonreí y me limpié una lágrima. Lloré la lágrima porque sabía que mi corazón siempre te pertenecería”, redactó quien será abuelo próximamente.

Estas muestras de amor se sumaron a la sesión de fotos que la modelo tuvo en agosto, por lo que hicieron pensar a los fanáticos que el bebé ya había nacido. No obstante, después de que muchos fans hubieran desatado un frenesí en redes sociales, el propio Mohamed explicó que Gigi aún no había dado a luz.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios