Con tan solo unos listones, Lana Rhoades cubre su silueta
RedCarpet

Con tan solo unos listones, Lana Rhoades cubre su silueta

La tremenda ex actriz Lana Rhoades cada vez causa más impresión entre sus millones de fanáticos, pues su figura sin duda es excepcional

Por: Melissa Gamboa

Con tan solo unos listones, Lana Rhoades cubre su silueta(Instagram)

Con tan solo unos listones, Lana Rhoades cubre su silueta | Instagram

La tremenda ex actriz Lana Rhoades cada vez causa más impresión entre sus millones de fanáticos, pues su figura sin duda es excepcional y tiene a más de un usuario encantado con su inigualable belleza que presume por doquier.

Lana Rhoades es una ex actriz del cine para mayores de edad que se ha vuelto sumamente reconocida en las redes sociales por aparentemente ser la que reemplazó a Mia Khalifa en la industria.

Te puede interesar: Revela Lana Rhoades los malos momentos en la industria

Rhoades es una joven de 24 años de edad que además de destacarse por su trabajo en la industria del cine, logró consolidarse en 2019 como la actriz más vista del año, destronando a Khalifa, quien ahora se dedica a ser creadora de contenido exclusivo.

En esta ocasión la también modelo deleito a sus seguidores con una fotografía en la cual podemos apreciarla de espaldas mientras luce un pequeño conjunto de colores que deja al aire la mayor parte de su cuerpo.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE LANA RHOADES.

Cabe mencionar que la libanesa anteriormente tenía un récord de 269 millones de reproducciones en sus videos, sin embargo, la estadounidense la superó con más de 345 millones.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

Gracias a esto, Lana se convirtió en una de las estrellas más buscadas en el mundo, por lo que también logró alcanzar un alto número de seguidores en sus redes sociales, como en Instagram, donde tiene más de 14 millones de fanáticos.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS