Con tan solo una bata, Ana Cheri deleita a sus fans desde su baño
RedCarpet

Con tan solo una bata, Ana Cheri deleita a sus fans desde su baño

La modelo estadounidense Ana Cheri dejo anonadados a sus millones de seguidores luego de compartir una fotografía en paños menores

Por: Melissa Gamboa Duran

Con tan solo una bata, Ana Cheri deleita a sus fans desde su baño(Instagram)

Con tan solo una bata, Ana Cheri deleita a sus fans desde su baño | Instagram

La modelo estadounidense Ana Cheri dejo anonadados a sus millones de seguidores luego de compartir una fotografía en paños menores cubriendo su cuerpo con tan solo una bata de baño mientras se encuentra sentada en una tina.

No cabe duda que Ana Cheri se ha convertido en toda una estrella de Instagram, aun más con sus atr3vidas fotografías y videos que comparte día con día en su cuenta.

Todo parece indicar que la modelo originaria de Estados Unidos Ana Cheri se ha convertido en la competencia directa de la también modelo Demi Rose.

En esta ocasión la hermosa mujer poso con tan solo una bata de baño blanca dejando muy pero muy poco a la imaginación, pues dejo ver gran parte de sus torneadas pi3rnas bronceadas.

Habitaciones de ensueño con vistas de ensueño. Las Maldivas están abiertas para viajar y este complejo está en la parte superior de mi lista de recomendaciones", escribió la modelo en la publicación.

Haz clic AQUÍ para ver la fotografía de Ana Cheri.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de AnaCherí (@anacheri) el

Cheri tiene 34 años de edad, actualmente cuenta con 12 millones quinientos mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram y por poco alcanza a Demi Rose quien tiene 14,3 millones de seguidores.

De hecho, fue hace un par de años que creó su cuenta de Instagram y en cuatro años ha logrado hacerse de un gran número de adeptos y esta cifra continúa creciendo día con día.

La publicación que fue realizada el día de ayer hasta el momento cuenta con casi 100 mil me gusta y cientos de comentarios de parte de sus seguidores quienes no paran de elogiarla.

Gracias a sus publicaciones podemos ver que Ana es fanática del ejercicio y la buena alimentación, en varias de sus fotografías hemos visto los resultados de arduas horas de abdominales, sentadillas y pesas.

 ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Cheri es una ferviente amante del ejercicio y producto de ello son las constantes rutinas que comparte en sus cuentas personales. No obstante, guarda un amor profundo con las pesas, siendo el instrumento que más utiliza a la hora de ejercitarse.

Cabe mencionar que esta no es la única cuenta que maneja la modelo, ya que tiene otras a las que le dedica a sus seguidores que son fit igual que ella, además tiene una en la que publica mucha ropa, mismas que tienen cierto grado de popularidad en Internet.

Se ha rumoreado que Cheri ha posado para una reconocida revista para adultos, misma que tiene años en el mercado y tiende a seleccionar lo mejor de lo mejor, claro que era normal que en algún momento la modelo estadounidense apareciera en ella pues no cabe duda que su belleza es inigualable.

Además de ser toda una personalidad en redes sociales, recientemente se convirtió en empresaria, ya que lanzó una línea de ropa deportiva, así sus seguidores podrán seguir el ritmo de ella al hacer ejercicio en sus otras cuentas fitness en Instagram.

La modelo ha trabajado con compañías como Monster Energy, K & N Filters, Moskova Underware y Ultimate Armwrestling League, fue embajadora de la marca Shredz y fue nombrada Chica Instagram de la Semana de Maxim.

Tiene ascendencia nativa americana, latina y caucásica. Creció junto a sus hermanos varones y se casó con el especialista en acondicionamiento físico Ben Moreland.

La belleza natural que mantiene a sus 33 años de edad, constantemente, atrae a muchos seguidores y por tal motivo se mantiene bastante activa publicando día tras día fotografías de su vida diaria y de sus antes mencionadas rutinas.

No cabe duda que en redes sociales han comenzado a abundar las modelos fitness que comparten videos con rutinas de ejercicios para aprovechar la cuarentena en casa y ponerse en forma, sin embargo Ana es una de las favoritas.

Te puede interesar: Aparecen en paños menores: Ana Cheri y 2 amigas, jugando twister

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS