Con tacones de punta, Lana Rhoades modela negligee
RedCarpet

Con tacones de punta, Lana Rhoades modela negligee

La ex actriz Lana Rhoades una vez mas acaloro a sus millones de admiradores al lucir mas hermosa que nunca en sus redes sociales

Por: Melissa Gamboa

Con tacones de punta, Lana Rhoades modela negligee(Instagram)

Con tacones de punta, Lana Rhoades modela negligee | Instagram

La ex actriz Lana Rhoades una vez mas acaloro a sus millones de admiradores al lucir mas hermosa que nunca en sus redes sociales, pues la verdad es que goza de compartir su inigualable figura y sus espectaculares curvas.

No cabe duda que una de las actrices que se encuentra tomando gran popularidad en los últimos meses en redes sociales es Lana Rhoades, contando actualmente con más de 10.5 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Te puede interesar: Mientras se abre la chaqueta, Lana Rhoades muestra su cobijo

En esta ocasión la también influencer poso desde la cama y en cuclillas mientras modela un conjunto de l3nc3r1a en color negro y encaje.

HAZ CLIC AQUÍ PARA VER LA FOTOGRAFÍA DE LANA RHOADES.

Es así como lo volvió a hacer una vez mas y asombró a todos sus seguidores dejándolos con la boca abierta y con muchas ganas de más.

Cabe señalar que la actriz durante el año antepasado logró coronarse como la actriz de películas "especiales" para gente con mayoría de edad más buscada de la más famosa plataforma, según informa el sitio de videos.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Tanto así que la estadounidense logró acumular mas de 345 millones 629 mil visualizaciones, dejando muy por detrás a histriones de la talla de Mia Khalifa o Riley Reid, algo completamente impresionante.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS