Con solo una prenda, Demi Rose captura miradas en Instagram
RedCarpet

Con solo una prenda, Demi Rose captura miradas en Instagram

Con tanta belleza, con o sin prenda, Demi Rose atrapa los corazones de los internautas en Instagram; en esta ocasión, la modelo británica no perdió el tiempo y con solo una foto y una prenda enamoró a cientos

Por: Sheila Guzmán

Con solo una prenda, Demi Rose captura miradas en Instagram(Instagram)

Con solo una prenda, Demi Rose captura miradas en Instagram | Instagram

Poseedora de un cuerpo de t3ntación y un rostro de ángel, ese es el sello de la bella modelo británica Demi Rose, quien no desaprovechó la oportunidad en Instagram para consentir una vez más a sus seguidores por medio de una fotografía. 

Por medio de sus historias de Instagram, Demi Rose compartió a los internautas una foto en la que se le puede ver vistiendo únicamente una playera color rosa. Lo especial de esta imagen de la modelo británica es lo que viene plasmado en la playera. 

Muchos pensaran que una playera no es algo muy atr3vido, pero siendo una sola prenda y en el cuerpo de Demi Rose, resulta ser algo realmente t3ntador; más aún si le sumamos lo que viene dibujado en la prenda, una persona en medio del mar d1strutando del sol y de otros pl@ceres. 

Te puede interesar: ¡Como catwoman! Demi Rose deleita a fans con disfraz de látex

La famosa ha estado bastante tr@viesa con sus historias de Instagran el pasado fin de semana, pues también echó a volar la imaginación de todos al compartir otra imagen en la que parece ser una mujer dando pl@cer a otra, ¿será que este es uno de los gustos de la modelo? o ¿solo esta haciendo pensar más a sus seguidores?. 

La bella Demi Rose es parte de los pensamientos de millones de personas, quienes suelen día a día seguir sus redes sociales para tener un poco más de esta famosa. 

Rose tiene más de 14 millones de seguidores en Instagram, la red social que más frecuenta con fotografías atr3vidas e imágenes de su día a día. 

Durante esta cuarentena, la bella británica permitió a los internautas conocer más allá de las imágenes de Demi Rose; demostró ser una mujer de paz, que disfruta de la relajación, meditación, leer un buen libro y en general, alimentar su mente; lo que comprueba que es una mujer bastante inteligente.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Demi Rose presume sus curvas usando sólo una playera ��: @demirose #shownews #show__news #news #demirose

Una publicación compartida por ShowNews (@show__news) el

 

Demi Rose Mawby nació el 27 de marzo de 1995 en Birmingham, Reino Unido, teniendo por padres a Christine y Barrie Mawby.

La carrera de esta celebridad comenzó cuando acudió a una agencia de modelos y fue contratada a solo 24 horas de acudir ahí. Su bello rostro y su curv1línea figura de inmediato le dieron un lugar en el mundo de la farándula

Su enorme popularidad la adquirió trabajando de la mano de WorldStar HipHop, FHM Magazine y M! Magazine Denmark. Demi siempre des3ó ser modelo; pero también ha demostrado tener otras aficiones tal y como ser DJ

La famosa ha comprobado que una mujer segura luce más bella y que por ello puede convivir con mujeres hermosas, tal es el caso de su amiga Anastasia Kvitko, con quien ha compartido en sus historias de Instagram como se divierten estando de fiesta. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Además de Demi Rose, hay muchas chicas más que han destacado en Instagram por su belleza y atr3vidas publicaciones tales como la bella Joselyn Cano, Ana Cheri, Jem Wolfie; entre otras; pero a pesar de que el número sigue incrementando, la modelo británica se mantiene como una de las favoritas. 

La ex de Tyga, quien aseguran le "bajó" a Kylie Jenner, ha demostrado que cuando un ser es tan hermoso no es importante ni el lugar ni la ambientación. Demi Rose ha posado en diversas ocasiones sin prenda alguna y luce realmente espectacular al natural; del mismo modo lo ha hecho con y sin maquillaje y algunos accesorios. 

Desde una puesta de Sol, hasta un jacuzzi, cualquier lugar lo puede hacer especial Demi Rose con su presencia y su leve sonrisa que apenas y aparece en las imágenes, pero con una enigmática mirada que atrapa los corazones de todos.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS