¡Con solo una blusa! Ana Cheri se presume así sus encantos
RedCarpet

¡Con solo una blusa! Ana Cheri se presume así sus encantos

Ana Cheri dejó a más de uno de sus seguidores con ganas de ver más, luego de que compartiera un video en donde estaba usando solamente una blusa

Por: Marlene Pérez

¡Con solo una blusa! Ana Cheri se presume así sus encantos(Instagram)

¡Con solo una blusa! Ana Cheri se presume así sus encantos | Instagram

Mientras veía un Anime, la modelo y empresaria estadounidense Ana Cheri dejó impactados a sus fans con este coqueto video en donde está usando solamente una playera.

A pesar de que dura solamente unos cuantos segundos, el impacto que provocó en sus seguidores fue bastante largo, posiblemente se quedaron a la espera de ver un poco más.

Ana Cheri está recostada boca abajo, se encuentra frente a la cámara en primer plano vemos su bello rostro, luego de inmediato la mirada se divide en dos puntos.

Lee también: Osado vestido de Anastasia Kvitko, ¡coquetea con sus fans!

El primero es entre los encantos de la guapa celebridad y el segundo punto es en la televisión pues estaba viendo un Anime, al que seguramente no le estaba prestando tanta atención.

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

En la descripción le pide a sus seguidores que le recomienden algunos programas para ver, quizá puso lo primero que apareció en pantalla, mientas muy coqueta mueve su pierna de un lado al otro.

SI QUIERES VER EL VIDEO DA CLIC AQUÍ.

Esta publicación la compartió hace cinco días, en una cuenta alterna a su Instagram oficial, ella misma aseguró que era una especie de protección en el caso de que la aplicación cerrara su otra cuenta, muy ingeniosa no crees.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS